Parte 3

2.1K 176 240
                                    

Fiona estaba furiosa así que envío a Peppa pig a asesinar a Aimep3 y a Baekhyun.

—Así te quería ver puerca —Entonces Peppa píg se transformó en Godzilla y empezó a perseguirlos.

De repente, sonó la música de Sailor moon así que Baekhyun y Aimpe3 se transformaron y empezaron a luchar contra su enemigo.

Pero lo que no sabía Fiona es que Jimin por telequinesis había escuchado las recomendaciones de Aimep3.

Apresurado porque alv, estaba violando la cuarentena, fue a una tienda de cds en donde encontró a su hermano Louis.

—¿Necesitas algo Jimin?, a veces creo que escoges los discos al azar.

—Voy a grabar un vídeo pidiendole sexo a Shrek porque quiero tener un hijo suyo, ayúdame.

—¿No crees que es mejor dejarle una nota en el cd?

—No, depronto un carro me atropella.

Mientras tanto, Peppa pig derrotaba a las sailor scout. Aimep3 en un intento de salvar a Baekhyun de un kame hame de peppa pig se murió, que pena.

—Te moriste —Dijo el filipino con tristeza

—Me morí —Y se desintegró.

Patricia Fernandez activó su sharingan y teletransportó a Baekhyun hacia la guarida de Fiona.

Pero el rencor y el odio fueron realmente el enemigo de la Fiona porque mientras se encargaba de ellos, Zayn se acostaba con Shrek y ya estaba esperando un hijo suyo.

Continuará...


[...]

Este crossover se está saliendo de control.

Pdta: Harry :'(

Amores prohibidos - Shrek, Park Jimin, Fiona, Zayn, Baekhyun etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora