Personaje: Johnny Storm
Advertencia: Nop
Para: Miluu_cruz (espero que te guste (◠‿・)—☆)- Tendrás que llamar a un mecánico - tomó su bolso - ¿Entendido? - miró a su hija y se cruzó de brazos - ¿Me estás escuchando Mili?
- ¿Qué? - se quitó los audífonos - Disculpa, ¿Qué decías?
Su madre roló los ojos - te quitaré esos aparatos - suspiró - te dije que tienes que llamar al mecánico, éste es su número - le dió un papel con el número anotado - tardan media hora en llegar después de llamar - la miró de pies a cabeza - así que cámbiate y peina ese cabello, ¿En serio no lo vas cortar?
- No - miró su cabello - así me gusta.
- Está bien, nos vemos en la noche - le dió un beso en la frente - te amo, nos vemos.
- Yo también te amo mamá - sonrió y salió de la casa, Mili se levantó y miró a su madre por la ventana.
La rubia fue al pasillo de la casa y tomó el teléfono, miró el papel y marcó al número que estaba anotado - sí, buenas tardes, habla Milagros Hetfield, sí, calle Adams número nueve, sí, era mi padre, claro, hasta pronto.
Colgó y fue a su habitación, se quitó la pijama y la cambió por ropa para salir, peinó su largo cabello dorado que llegaba hasta su cintura, se hizo una trenza y esperó hasta que el mecánico llegara.
***
Tocaron a la puerta y Mili corrió a abrir, su sorpresa fue al ver a un joven rubio y no al otro hombre.
- Hola, buenas tardes, soy mecánico, supongo que tú llamaste - sonrió.
- Buenas tardes, sí, fuí yo - lo miró desconcertada porque no era el mecánico que siempre venía.
- Charlie no pudo venir porque llamaron del hospital y me envió a mí - ella asintió - y... ¿En dónde está el auto?
- Oh, si, lo siento - rió, el chico rubio sonrió de lado - sígueme - salió de la casa, lo guió hasta el garage y lo abrió - este es.
- Está bien - dejó sus herramientas en el piso y miró a la chica, reaccionó y le dió las llaves, las tomó y abrió la parte delantera del auto - mmmm, el motor está dañado y hay un cable roto.
- Oh - se acercó a él interesada - ¿Cómo sucedió?
- Bueno, está desgastado - la miró - lo arreglaré rápido.
- Okey, gracias - sonrió - ¿Desde cuándo eres mecánico?, hasta ahora eres el mecánico más joven que conozco.
- Desde hace dos años, todos me dicen lo mismo - sonrió de lado - ¿Tú trabajas?
- Aún no, de hecho estoy en eso - alzó los hombros - me encanta el diseño, tal vez diseñe algunos logos y los presente a algunas compañías.
- Suena bien - comenzó a trabajar - disculpa por no presentarme formalmente - se volteó para verla - Jonathan Lowell, pero llámame Johnny, Johnny Storm.
- Milagros Hetfield, pero dime Mili - se miraron fijamente por unos segundos y el rubio siguió trabajando - ¿Gustas algo de tomar?
- Si no es mucha molestia - respondió.
- Claro que no, ¿Agua, jugo, refresco? - alzó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
FanfictionMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.