Cap 1: El viaje

206 17 6
                                    

Era un hermoso día en la ciudad,todos haciendo sus trabajos,yo pasaba por los pasillos de el lugar y no podía evitar escuchar a unos jóvenes hablando de un viaje.

__:Oye tengo pensado viajar a Sudamérica. Dijo yo pasaba cerca.

__:A si? Cual país?.Pregunta el amigo.

__:se llama Venezuela es bellísimo. Dijo el joven, sonreí al escuchar eso pero hay más países y digo que sus culturas son hermosas.

Al pasar ya cerca de la sala de reuniones escuché a unas chicas hablar sobre un país.

_:En serio su comida es deliciosa?.Pregunta una rubia.

_:Si y los postres,la gente amable,su cultura y sus reservas naturales son bellísimas. Respondió la joven castaña.

De verdad que hablan de algún país latino,no sabia cual hasta escuchar el nombre.

_:Venezuela?...creó que iré a visitarlo con mi familia. Dijo la rubia.

Supongo que es un país conocido como las potencias o la mayor parte de los latinos por sus culturas y lugares históricos, pero en todo el camino escuche ese nombre de el país. Me sorprende que jamás lo e visto en la reunión.

Usa:Quieres pelea!?.

Rusia:Por que pelearía contigo eres muy débil para mi.

Coló:Ay parece esto se pondrá peor que la última vez. Dijo al lado de Ecuador y Panamá.

Pana:Lo se pero ¿por qué pelean?.Dijo el menor de los hermanos.

Ecu:No se pero mejor será quedarnos lejos.Este voltea la vista a donde están Chile y Argentina peleando.

Bol:Oye dame mi mar!!!.Grita Bolivia para que el chileno le preste atención.

Can:Usa stop.Dijo Canada separando a su hermano.

Ucra:Ya Rusia cálmate.Dijo el hermano de Rusia otro que se metería en problemas.

Solo pelas hasta Mexico con Usa,Argentina con Chile y Uk, Alemania con Rusia y Usa, Chile con Bolivia, y así hasta que termino la reunión.

ONU:Usa,Rusia,Alemania,Uk,Ucrania,Canadá, Chile,Mexico y Argentina se quedan.

Los nombrados:Que!!? No ONU no fue mi culpa!!.Dijeron a la vez pero tenía que castigarlos ya estoy cansado de que estén peleando por lo mismo.

ONU:Está vez no se como los voy a castigar ya en toda la semana están peleando y toda la semana los e castigado. Dije ya cansado de lo mismo.

Mex:Lo sentimos ONU no volverá a pasar.Dijo molesto con las potencias.

ONU:Está vez no chicos.Me quede pensando y se me ocurrió un castigo.-De hecho tengo pensado un viaje y podría ser un castigo para ustedes el venir a ayudarme.

Uk:Que clase de viaje?

ONU:Tengo pensado ir a un país que es muy conocido hoy en día y también me ayudarán a cuidar las reservas naturales de el país.

Can:está bien.Dijo ya sabia que él vendría.

Ucra:Bueno está bien.

Uk: ok.

Rusia:Bueno.

Ale:Ya que...

Mex:Me niego si la gorda va.

Arge/Chile:*se ríen a lo bajo*

Usa:Yo también no pienso ir si ellos están. Dijo enojado.

ONU:No tienen opción es un castigo y todos tendrá que cumplirlo.

Arge/Chile:Está bien. Fastidiado.

Mex:Ta Bueno.

Usa:Fine. Están molesto y bueno es para ver si dejan de pelear.

Salí a empacar mis cosas para ir a el viaje mañana, comí hice un poco de trabajo y me dirijo a dormir.

Usa:Ash por que tenemos que esperar a ONU aquí?.

Can:Ya te lo dije está buscando a los latinos.

Ucra:Bueno se a tardado mucho.

ONU:Bueno ya podemos irnos...

Mex:No wey ya valimos.

Al ya estar en el avión vi que sería largo el viaje y puse lejos a las potencias y a los latinos para que no se mataran entre sí.

Diosa de la naturaleza y la bellezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora