OO1 / CAPITUL0 UNICO.

18 1 0
                                    

Los casos de coronavirus aumentaban cada vez mas en el pueblo donde habitaban nuestras protagonistas heidi y wendy, ellas eran muy cercanas, pero debido a todo lo que estaba pasando en su pueblo tuvieron que alejarse.

ya eran 3 meses que no se veian, desde que aumentaron de forma sorpresiva los casos su escuela decidió hacer clases online.

.

La pelinegra lo tomo un poco bien, si extrañaba a sus amigos y amigas, pero mas que nada extrañaba a su mejor amiga Heidi.

.

Pasado los dias , Heidi , optó por mandarle cartas a su amiga Wendy, ella era muy ansiosa, no soportoba no poder ver a su amiga.

Luego de unos minutos pensando decidio enviarle cartas.

Heidi tomo lapiz y papel , comenzó a escribir todo lo que habia pasado en el día , le dijo como estaba su almuerzo, que cosas hizo en la casa, en que se distraía mientras sus padres iban a comprar las cosas necesarias de la casa.

Heidi sonrió al ver que su carta estaba terminada, emocionada se puso una mascarilla y salió de casa a esperar al cartero.

Al verlo pasar le dijo :

────¡ hey !, ¿ p-podria enviar algo a la casa de Wendy testaburger ?──dijo nerviosa Heidi──

────claro señorita , ¿ qué es ?

────e-es una carta para mi amiga, desearía que se la pudiese enviar a su casa..., y si le manda alguna también entregármela aqui a la casa de los turner...

────oh claro, ¡ no es problema !

el cartero tomó aquella carta y la llevo a la casa de los testaburger .

wendy abrió la puerta y vio que el cartero tenia una carta en su mano.

────usted es...¿Wendy ?, ¿ Wendy Testaburger ?

────sí , soy yo, ¿ ocurrió algo ?

────su amiga Heidi le envió una carta.

Wendy sonrió al escuchar el nombre de heidi, finalmente la castaña habia encontrado una peculiar forma de tener contacto con ella.

Tomó la pequeña carta y pago con unas monedas.

Se fue a su habitación con esa carta a terminar sus trabajos y leerla a la noche.

Luego de terminar los trabajos y cenar leyó la carta de su amiga Heidi, estuvo muy feliz de saber acerca de su amiga, como estuvo su dia y todo.

Wendy respondio la carta.

❝ querida heidi, acabo de leer todo lo que me has puesto, yo también te extraño muchísimo amiga, hice todas mis tareas, creo que la mas difícil fue la de ciencias, pero al parecer entendí un poco..., ¿ como vas con tus trabajos ?, si necesitas ayuda estoy aqui, espero tu respuesta♡❜❜
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

pero no hubo respuesta .




.

.

.

Heidi si estaba mandando sus cartas, pero por alguna razon no le estaban llegando a Wendy, ni wendy a Heidi, decidieron dejar de mandarse cartas , ella no creía que su amiga hubiera dejado de hablarle .

El problema no era wendy, era el cartero .

Heidi volvio a ver el cartero y le hablo.

────señor cartero, ¿ esta seguro de que las cartas llegaban a la casa de wendy ?, mi amiga no me ha escrito...

el cartero se quedo pensando.

────claro que si señorita turner..., yo separo las cartas en filas, las que son deudas con las que son cartas para escribir.

────¿ no se habrá equivocado...?, ella no me ha hablado..., estoy preocupada...

────ire a la casa testaburger a preguntarle a la señorita si su carta llego.

────Esta bien...

el cartero se dirigió a la casa de los testaburger .

────¡ Hey señorita wendy !

wendy dejo de limpiar la banca de afuera de su casa y se acercó al cartero.

────dígame, ¿ qué pasó ?

────¿ usted tiene la carta de la señorita heidi ?

────oh..., en casa no a llegado ninguna carta de heidi..., a mama le llegó una pero era una deuda..., aunque no llevaba su nombre , entonces no le tomo importancia .

────u-una..., oh, señorita wendy al parecer cometi un error, esta es la carta de su amiga, la señorita heidi tenia razon, me he equivocado.

el cartero le entregó la carta de heidi, se confundió , las dos cartas estaban envueltas en un sobre rojo, fue un error.

────oh , aca tiene la deuda, tome ──Wendy entregó la carta──

wendy subio, leyó la carta y dio un gran suspiro, si no fuera por heidi nunca podría nunca haber tenido una respuesta de ella.

.

.

.


Luego de ese incidente wendy siguio enviandole cartas heidi, wendy estaba agradecida de la idea de heidi, podian hablar sobre cosas o ayudarse en sus tareas.









pasaron meses y ya pudieron volver a verse.

wendy vio a heidi y exclamó :

────¡ hey !, ¡ heidi ! .

────¡ weendy !

las dos chicas se abrazaron, realmente estaban felices de volver a verse, ya no tendrían que enviar mas cartas .

finalmente todo habia acabado.

heidi y wendy subieron al autobus , tomaron sus manos y se sentaron en un lugar del bus.

volvieron a clases, sus otras compañeras no tuvieron manera de contactarse, algunos no hicieron caso a la cuarentena y etc.

heidi y wendy se quedaron hablando mediante cartas, la mejor idea que tuvo heidi.







.

.

.

ah, termine la tarea de lenguaje , espero le guste esta " historia ", la hice un poco larga, pero no puedo acostumbrarme a ' 100 ' palabras.

la termine en ' 846 palabras '.

esoooo, y espero la respuesta ♡

RE EDITAD0:

Ya la edité , corregí los
errores, si me pase
a llevar alguno
disculpe ): unu

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ꪾ᷍࿑ོ✿ཻ̫༅᭬OS ;; ' ¡ hey ! , ¡ heidi !'Where stories live. Discover now