¿En quien piensas cuando ves la LUNA?

35 4 0
                                    


                                         ''HASTA SU LADO OSCURO ESTA LLENO DE COLORES''

Estos días son algo pesados para mi ya que no se si son los mismos días que hace un par de años, esto debido a que ya no siento el mismo calor en el, sus caricias ya no son las mismas, sus besos son fríos como si se tratara de besar la pared o cualquier cosa sin vida...

sus ojos...si bien son hermosos como la vez en que lo conocí ya no me veo reflejada en el, sus latidos son solo latidos, ya no los siento en armonía con los míos.

Y así los días se fueron convirtiendo en solo eso...días.

Pero que es lo que me enoja de todo eso y me llena de tanta impotencia y frustración, yo ....yo aun lo amo como aquella primera vez en que lo vi, como aquella vez en que su sonrisa me cautivo, como esa única vez en que su oscuridad tuvo colores ...

Mi corazón late con tanta fuerza por el, late como si fuera a salirse de mi y duele,mis ojos admiran su grandeza, pero tan solo existe en mi memoria aquellas veces en las que me siento enamorada de el, tal vez solo sea que me enamore de recuerdos que hoy ya no existen.

Puedo decir que lo amo con certeza cuando en mi garganta se forma un nudo sin salida y mis ojos se inundan de recuerdos donde alguna vez fui feliz, no se en que momento  cambio todo.

Quisiera poder volver en el instante donde todo empezaba a cambiar y si hubiera la posibilidad de cambiarlo todo lo haría sin dudar por que se que en el hay todo, podrá aparentar ser fuerte pero por dentro tan solo es un niño que necesita amor para crecer, podrán salir palabras doloras e hirientes de su boca pero se que no lo dice por que quiere si no por que se siente herido.

No logro entender que siento ahora mismo, mi ser interior se siente herido y dañado pero aun siente las ganas de luchar sin llevar una armadura, de luchar con lo único que tengo que es mi amor por el y los recuerdos de mi felicidad, tal vez lo ame no por lo que el da por mi, si no por lo que logro en mi, a estas alturas el amor me parece algo irreal y de doble filo.

Me siento asfixiada, llevo noches enteras sin poder dormir o conciliar el sueño, ya ni la comida me parece sabrosa y los días son solo eso días.

Hoy lo vi salir temprano como de costumbre, mas solo me vio y salio sin remordimiento alguno, dejo una nota en la mesita de noche, no se como explicarlo me siento la peor persona del mundo.

Me acerque y tome aquella nota, tenia su típico perfume dulce y varonil que tanto amaba,temblé un poco antes de abrirlo, algo en mi decía que no era buena y dude por un segundo hasta que lo decidí leerlo.

''______Sabes , siento tu preocupación y te veo, no solo veo un rostro cansado y sin vida, veo unos ojos vacíos donde ya no me reflejo, te quiero tocar pero estas tan distante y me evitas muchas veces, se que llevamos dos años de novios y que hoy es especial ya que cumplimos un mes mas de esta relación.

Se que te enojaras con migo pero no soporto mas este tormento y estos pensamientos que me abruman a cada segundo, se que sales no es seguido pero sales, no evite en llenarme de dudas ,de saber donde esta la mujer de mi vida y te seguí, mientras hacia eso pude ver que aun recorres los lugares por donde fuimos felices alguna vez y déjame decirte que aun siguen siendo especiales para mi, eres diferente lo admito ...en el transcurrir me encontré con una amiga de hace algún tiempo, solía ser mi mejor amiga, ella necesitaba ayuda en ese momento así que la acompañe y deje que sigas aquellos caminos y guardes memorias mientras tanto trate de encontrar una razón por el que ella se había atravesado en mi camino.

Me comento que su novio la  había abandonado por otra a quien apenas y había conocido. sus lagrimas caían en ese momento ya sea por nuestra amistad pasada la consuele, después de tanto charlar me dijo algo importante que me dejo pensando y dio la solución.

¿En quien piensas cuando ves la luna?

en ese instante tu nombre vino a mi, tu hermosa sonrisa, aquellos ojos tan brillantes y tu aroma tan peculiar, nuestros momentos felices y sueños aun por cumplirse , entonces sonreí y supe que me dirigía por el camino correcto.

Te amo a ti y solo tu eres mi vida _____ se que estas pensando que lo nuestro se derrumba parte a parte pero quiero decirte que no es así, aveces tenemos que encontrar nuestros propios caminos ,recorrerlos y volver a encontramos, aveces necesitamos perdernos para ver esa luz al final del camino.

y si cambie como también tu lo hiciste silenciosamente, pero mi amor por ti solo creció y se fortaleció te amo una y mil veces te lo diré hasta que tu corazón vuelva a latir locamente por mi y se que en este momento lo  hará...


¿____________________ QUIERES SER MI ESPOSA? recorramos el camino mas inestable que es la vida juntos, TE AMO, vivamos una vez mas .''

Al leer , cada palabra , cada oración hacia que mi corazón se vuelva loco, lo amaba con tanta fuerza y si era el en quien pensaba cuando miraba la luna, mis lagrimas salían hasta que sentí sus brazos rodearme y su fuerte aroma envolverme el alma, no lo pensé mas y dije que SI.

Estaba dispuesta a recorrer el camino mas inestable que es la vida con el y mil caminos mas. El amor tiene sus sube y bajas y solo es para valientes que se atreven a ir por el camino de esta aventura incierta, ahora soy feliz con el y no necesito nada mas que valorarlo y apreciarlo cada momento de la vida. EN LAS BUENAS , MALAS Y PEORES.

¿Y tu, en quien piensas cuando ves la LUNA?

.

.

.

.

.

.

.

.

Espero les haya gustado la primera historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado la primera historia ....se que muchas de ustedes pasaron por ese pequeño vació que nos atormenta en algún momento y mas aun si tenemos a alguien a lado nuestro, mas que nada el miedo a que ya nada sea como la primera vez, recuerda que tienes que valorar lo que tienes todos los días ... siempre hay mas por dar jamas lo olviden. nos leemos en la próxima parte besos, no olviden votar y estar al tanto con este pequeño segmente LUNA ROSA pasa la voz¡


LUNA ROSA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora