La fiesta sorpresa de Sakura estaba en todo su apogeo, había personas por doquier.
Sasuke y Naruto subieron a una mesa mientras el DJ apago la música, y delante de todas aquellas personas y delante de todos sus amigos, dieron la gran noticia.
Naruto había dicho que estaba embarazado mientras Sasuke lo tomaba de la mano, el silencio se formo en la sala para que luego estallara en gritos de felicitaciones.
Sasuke bajo de la mesa y el rubio se dejo ayudar por el padre de su hijo. En cuento tocaron el suelo las felicitaciones llovieron pera ambos, la cumpleañera les dijo que era el mejor regalo que podían hacerle.
Todos se quedaron juntos hablando a gritos mientras la musica sonaba cada vez mas alta y las personas bailaban y hacian otras cosas no muy aptas para hacerlas en publico.
El grupo de amigos se mermo, todos se fueron a divertirse con distintas persona el rubio había sido lanzado a la piscina por Sai que al querer tenderle su mano ayudarlo a salir del agua lo tiro al agua también ambos reían.
Sasuske se limitaba a tomar algunas copas, mientras maldecía internamente a Kiba por interrumpir en la habitación cuando lo único que quería en ese momento era decirle al Omega que lo amaba con locura, lo amaba tanto era casi imposible que lo dijera sin más.
Mentiras.
Lee y Hinata hablaban entre ellos mientras miraban en la distancia a cierto alfa que los hacía perder la curdura que tenían, ambos tenían un acuerdo y era que estaba prohibido decirle al Alpha que ellos sabían lo que el hacía, ellos realmente disfrutaban con aquel trato, querían darle cierta presión a Neji a ver cuanto era capaz de aguantar.
La cumplañera se movía en la pista de baile dando sus mejores pasos dejando que el alcohol deje todo sus problemas atrás, Ino se le hacerco y le sonrio y bailaron juntas hasta que sus pies y el alcohol no las dejaron mantenerse en pie.
Choji se mantenía en la mesa de aperitivos, mientras comía y observaba todo.
Kiba estaba dormido en un sofá por toda la bebida que había consumido.
Naruto había bebido algo que le sentó mal, tenia frío estaba mojado y quería irse a casa para dormir y vomitar lo que ocurriera primero, busco con la mirada el peinado de cacatúa del padre de su hijo para que los llevará a casa. Naruto de acerco a Choji y pregunto por el Alpha más idiota que conocía, Choji le dijo que estaba arriba pero que si quería algo él lo ayudaría y le pregunto en repetidas ocasiones que si estaba bien a lo que mil veces el rubio dijo que sí, escabullendose de Choji quien intentaba impedir que el rubió subiese.
Al subir las escaleras lo ultimo que esperaba Naruto era oír gemidos, se acerco al cuatro de invitados y ahí estaba una pelirroja montando a SU aplfa como si la vida se le fuera en ella.
-Eres un hijo de puta.-El rubio había gritado para salir dando un gran portazo.
El rubio salio de aquella fiesta pidiendo un taxi, él no pensaba llorar por el ni siquiera merecía eso.
El azabache, se quito a la pelirroja como pudo y la volvió a mirar, pero ni siquiera podia enfocarla con clarida, tomos sus pantalones y Sasuke dejo aquella fiesta sin camisa.
Cuando el Alpha llego a la casa que compartia con el rubio no llego más lejos del recibidor, a pesar de que quería ver al rubio se desmayo en la entrada por deplorable estado de alcoholemia.
Naruto oyó el estruendo y olfateo para saber que el maldito de Sasuke estaba tirado en la entrada y borracho.
El omega del rubio estaba herido no podía con ello, Sasuke estaba rompiendo su lazo sin saberlo.
Gracias por lee, los amo❤
Kat💫
ESTÁS LEYENDO
Moment of pregnancy (SasuNaru)
ФанфикOmegaverse. Naruto y Sasuke son los mejores amigos que pueda haber a pesar de ser de que Naruto fuera un lindo omega y Sasuke un alfa. ADVERTENCIAS. -Lenguaje vulgar y soez. -Escenas explicitas de sexo y violencia. -M-preg (embarazo masculino) En in...