En la noche hubo una fiesta de Integración
EMI: tengo algo preparado para Eloísa en la fiesta mientras todos bailaban y yo estaba tomando un poco.
EMI: Eloísa me tienes que ayudar me siento muy mal.
Locha: wey como no vas estar mal si mira cómo estás tomaste mucho !
EMI: Necesito salir a un lugar fresco acompáñame por favor 🙏🏻
Locha: a ver respira respira
EMI: ya me siento mejor gracias!
Locha: bueno ya me voy
EMI: no tu no vas a ningún lado ! Y le agarre de la cintura.
Locha: que te pasa ?
EMI: que me pase vas a pagar por no haber cambiado el trabajo de literatura! Y dejar que todos lo leyeran.
Locha: suéltame idiota !!!!!!
EMI: no te hagas yo se que te gusto y tu a mi me !!!!
Locha: EMI se me quedo mirando un momento y se acercó lentamente y me beso. No sabia que hacer el beso fue más largo que el primero y después de una reaccióne y le dije suéltame idiota.
Locha: me das asco ! te odio y salí corriendo.
Al Día Siguiente//
EMI: la verdad no me acuerdo nada de lo qué pasó ayer me dolía la cabeza mucho 🥺 salí a buscar un lugar donde yo pueda ensayar tocar mi guitarra y nadie me moleste caminaba y caminaba hasta que encontré un lugar un pequeña casa abandonada y resulta que ahí estaba el niño que Eloísa tenía escondido.
EMI: vaya vaya así que tienes escondido un niño aqui en el internado que pensará el director si le dijo donde está escondido!
Locha: que de que hablas !!
EMI:
después subo más capítulos 💗