Después de jugar, regresé a mi casa para recibir a mis papás.
— ¿Mattia? — Pregunté confundida mientras miraba a la ventana. — Pensé que te habías ido.
— Estaba donde Kairi, vine a despedirme. — Dice entrando a mi habitación. Mira alrededor de esta. — ¿Quiénes son ellos? — Señala un poster en la pared.
— Magcon.
— ¡Baby! — Mi mamá habla desde el pasillo. Mattia y yo entramos en pánico pero el rápidamente se esconde en el closet y yo me acuesto.— Escuché voces.
— Hablaba con Olivia por el móvil. — Respondí. Técnicamente es cierto, antes de que llegara el.
— Veo que pasas mucho tiempo con los vecinos. — Entra a la habitación.
— Sí, son mis amigos. — Mi mamá tiene una sonrisa dulce y responde con un 'me alegro'.
Comienza a acomodarme la sábana y me desea buenas noches mientras se va.
— Que dulce es tu mamá. — Dice Mattia saliendo de su escondite. — Buenas noches, Baby. — No pude evitar ponerme nerviosa cuando colocó su mano en mi vientre y me dió un beso en la frente. — Para la próxima haré menos ruido.
— ¿Habrá próxima? — Ahora debo estar preparada para que los chicos entren por mi ventana a cualquier momento, cielos, debo limpiar mi cuarto más seguido.
— Claro, Baby. Hasta mañana. — Escondí mi sonrisa bajo las sábanas una vez se fue.
***
Hoy es un día nuevo, estamos en la fiesta de un amigo, los chicos estaban en la piscina haciendo trucos para impresionar cada uno con su "citas" mientras yo bailaba con un rubio.
— Baby, ven. — Me llama Kairi.
— Ya regreso. — Le digo al chico y voy con mis amigos.
Subimos al balcón de la casa y Mattia enciende un porro y le da otro a Alejandro. Lo quita de sus labios y los pone en los míos sin soltarlo, exhalo el humo en su cara. Mattia sonríe y me besa.
— Wow, eso es nuevo. — Dice Alejandro mirando a nuestra dirección. — ¡Vamos a saltar! — Propone y empieza a acercarse al techo.
Mattia y Kairi lo copian.
— Baby vamos. — Dice Kairi a lo que niego. Mattia me carga ignorando mis quejidos. Todos abajo comienza a gritar para animarnos. Miro la distancia desde aquí a la piscina y cubro mis ojos después de gritar otra vez y saltamos.
— ¡No sé nadar! — Grito y me comienzo a hundir.
Los chicos se asustan y nadan a mi dirección. Cuando se acercan a "salvarme" nado normal.
— Debieron ver sus caras. — Reí mientras salgo de la piscina y acomodo mi traje de baño.
— Hija de puta. — Ríe Kairi.
— Y mucho. — Guiño un ojo en su dirección y que continúe la fiesta.
Kairi y yo bailábamos hasta que Alejandro nos dijo la hora. Fuimos a buscar rápidamente a Mattia quien se besaba con una chica en el sillón.
— Mattia hay que irnos. — Lo llama Alejandro.
Los cuatro subimos al auto y esta vez Alejandro conduce porque es el menos ebrio. El viaje a casa se resume en cantar canciones a todo pulmón y reírnos de las estupideces que decíamos. Entramos a mi casa en silencio y subimos a mi habitación. Fumamos un poco hasta que Alejandro y Kairi fueron a sus casas, aún faltaba unas horas para amanecer por lo que sus padres no se darán cuenta.
— No pensé que me correspondieras el beso esta tarde. — Arroja el cigarrillo por la ventana y me mira.
— No pensé que me fueras a besar, me ha tomado por sorpresa.
— ¿Vamos a dormir? — Señala la cama y ambos nos acostamos. Me cubre hasta el pecho con la manta y lentamente va por un beso que yo correspondo.
— Los chicos no les gustará que estemos haciendo esto. — Hablo entre besos.
— Por eso no se van a enterar. — Me vuelve a besar y esta vez aplica mordidas. Baja por mi cuello y se desase de mi playera. Besa mis pecho sobre el vestido de baño y por mi vientre. Mi respiración es tan profunda pero no tanto como la de el. Baja mi pieza de abajo y comienza su trabajo. Su boca se mueve perfectamente en mi vagina.
Se siente tan jodidamente bien que debo taparme la boca para no escapar un gemido que oirían mis padres, Kairi y toda New Jersey.
— Mattia. — Se me escapa en gemido y pongo mi mano en su pelo desordenándolo.
— Baby, dilo.
— Mattia — Vuelvo a gemir. — Sigue.
No es mi primera vez pero ¡mierda!
¿Cómo es tan bueno?
Mi pecho se mueve de arriba a abajo y siento que estoy en el cielo. Llego al orgasmo y el vuelve a acostarse a mi lado. Sin decir mucho me quedo dormida en sus brazos y al despertar, confirmo que no fue un sueño.
— Baby, debo irme. — Escuché pero la verdad el sueño me gana como para responder.
Dormí todo el día hasta que mi mamá me despertó.
— Cariño, Kairi está aquí.
Sin moverme mucho puedo verlo en la puerta de mi habitación y mi mamá se va.
— ¡Baby! Vamos a perder el juego si no despiertas ya. — Mierda jugaríamos call of duty hoy. Estoy a punto de levantarme pero recuerdo, no llevo puesto la parte de abajo de mi bañador. — ¿Dormiste en vestido de baño? — Dice al ver la parte de arriba. Comienzo a buscar con mis ojos lo que me falta y al parecer Kairi y yo la encontramos al mismo tiempo. — ¿Esta no es? — La toma entre sus manos. — Oohh, ¿te metías los dedos anoche?
— ¡Kairi dámelo!
— Despiertas de mal humor contando buena noche que tuviste. — bromea y me lo devuelve.
— ¡Sal de mi habitación!
— ¡Apúrate o vamos a perder! — Grita saliendo y cerrando la puerta.
-KokoGomez 💙
ESTÁS LEYENDO
Say it Baby //Jersey trio
FanficBaby Pell se muda de casa, sus nuevos vecinos: "El trio de Jersey". Su vida pasó de ser aburrida a ir de fiesta y mucho mas cada día de verano, con sus mejores amigos: Alejandro Rosario, Kairi Cosentino y por supuesto, Mattia Polibio. "Puede ser un...