1

22 2 0
                                    

Henry Barclay ¡Ja! es la persona que me ha visto crecer, espiritualmente y en pleno desarrollo, la persona que ha sido como mi hermano, no es de sangre pero literalmente ha sido un hombre fiel a sus pastores, y mis padres lo ven como un hijo, es la mejor persona que he conocido, aunque vivamos peleando 24/7.

Victoria Manjarres, esa soy yo una joven de 18 años, ministra de alabanza y lider de jovenes, comprometida 100% mis estudios, a mi vida espiritual, a la obra de Dios, de mediana estatura, cabello negro liso, algo agraciada, de piel blanca, ojos verdes me parezco a mi super mamá, mis padres llevan 17 años siendo pastores, ya se han abierto varias obras, soy feliz sirviendo a Dios, mi vida no era tan interesante hasta que comencé a tener encuentros con Dios, a salir más de la iglesia y ver lo que era capaz de hacer Dios a través de mi, y ahora más que me enamore. Soy la menor, la consentida de mis padres, tengo dos hermanos gemelos, Gabriela y Gabriel Manjarres tienen 25 años, Gabriela ya se casó no vive en casa, Gabriel aún vive con nosotros y es el orgullo de la casa junto a Henry que es como el hijo mayor de mis padres, pasamos por dificultades pero hay unidad que es lo que importa. 

Quiero contarles mi historia porque se que muchos jóvenes les pasa, no se atreven a hablar, no es un secreto que hay miles de cosas en el mundo que hacen difícil la vida de un joven cristiano, morir para Cristo es ganancia, pero es bueno no llevar doble vida y reconocer que aunque seamos hijos de Dios no significa que seamos perfectos, y así me vieron mis padres y la congregación me vieron tan perfecta que nunca esperaban que me equivocara y es un error, porque somos humanos y la biblia me enseña que tenemos un molde pecaminoso y Cristo vino a redimirnos y darnos vida eterna.

¿Prohibido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora