¿Alguna vez les ha pasado que por mas que intenten abrir los ojos y que su cuerpo reaccione no lo logran? Pues, no sé qué me ha pasado pero recuerdo haberlo intentado cuando estaba en el auto con Alex y ahora qué estoy en mí habitación. Siento mí cuerpo pesado, no solo los párpados los siento pesados y recuerdo todo lo que ha pasado.Es cómo si viniera un flashback hacia mí y recuerdo porqué razón estoy así. No estoy así por él estrés, por él trabajo, lo que me tiene mal es pensar en qué le falle a Alex nuevamente. En qué, no había cumplido la única promesa que me había hecho hacerle antes de volver juntas él no dañar a los niños y arruinarles su infancia.
¿Qué iba a hacer para que Ben no se enterara? ¿Cambiarlo de colegio? ¿Irnos de regreso a San Francisco? Claro que no, por primera vez, iba a tener que ser bien mujercita y enfrentar las consecuencias de mis acciones aunque eso significara fallarle a lo mas preciado, a lo mas hermoso que tengo en mí vida.
Después de luchar con él cansancio físico, me levanto a darme una ducha. No quiero mirarme al espejo porqué sé que luzco horrible y porqué yo misma tengo vergüenza de verme a mí. En estos instantes, me odio, me odio por ser una mala madre, una mala esposa y una mala persona. ¿Por qué tenía que ser tan impulsiva? ¿Por qué tuve que involucrarme con la estúpida de Zelda teniendo a mí lado a la mujer mas maravillosa del mundo?
¿Pero podía sentirme aún peor persona? Claro que si, apenas salí del baño con una bata en la cama estaba esperándome Alex con una bandeja y una sonrisa. Si pudiera comparar cómo siento, diría que me siento de la misma forma cómo cuando la engañe por primera vez.
¿Y ahora qué debía hacer? ¿Sonreír y hacer cómo si nada estuviera pasando? ¿No hacer nada? ¿O por primera vez hablar con la verdad ante todo?
Alex: Pipes…..
Y lo único que puedo hacer es abrazarla, refugiarme en sus brazos qué tanta paz me dan. Alex no entiende absolutamente nada, pero comparte mí silencio mientras me acaricia la espalda.
Alex: ¿estas bien?
Piper: no, no lo estoy.
Alex: lo que pasa es que tienes demasiadas responsabilidades, siempre intentas solucionar todo tu cuando siempre hay personas a tu alrededor que pueden ayudarte.
Piper: lamento lo de ayer, lo de días atrás….. no he sido yo
Alex: eso lo se perfectamente-toma un mechón de mí cabello y lo acomoda detrás de mis orejas- pero aquí estoy, somos un equipo ¿no? Yo voy a cuidar de ti, te cocinare todo lo que quieras y me encargare de que puedas descansar
Piper: lo único que necesito eres tu-me siento en sus piernas y la beso.
Alex: tienes que comer algo, después podemos hacer lo que tienes en mente.
Piper: es que te necesito……-le suplico mientras envuelvo mis piernas en su cintura y lo beso.
Alex: ¿cuándo será el día en que pueda decirte que no?
Piper: no lo sé-en realidad si lo se, se que será pronto.
Beso a Alex en los labios mientras siento sus manos en mí espalda, quiero aprovechar cada minuto, cada instante. Pero Alex parece estar muy ansiosa, abre mí bata y no es muy difícil dejarme completamente desnuda porqué solo tenía una bata sobre mí piel.
No sé en qué momento, la bandeja de comida que Alex había traído para mí termina en el suelo y Alex sobre mí. Me sonríe, no deja de sonreír mientras se quita su blusa y su pantalón para quedar sobre mí. Mis manos no dudan en subir por su piel hasta posarse en su trasero, una de las partes favoritas del cuerpo de mí esposa mientras ella no deja de besar, morder mí labio haciendo que mí placer solo aumente mas y mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorada Esposa Infiel
FanfictionTras la decision de viajar a Nueva York y aceptar ser la nueva editora en jefe de Vanity Fair, Piper Chapman no solo deja a su esposa atras, sino tambien a sus hijos por perseguir sus sueños. Una decision que la empuja a cometer el peor error de su...