Narra Josh:
Me despierto por el despertador, que raro que mi padre no me allá despertado con sus gritos. Me estiro en la mi cama y me quedo por unos segundo viendo el techo. Me levanto y me ducho , solo tardo unos minutos en salir. Busco una remera negra con unos jeans oscuros y me los pongo , luego las zapatillas. Agarro la mochila y bajo. Se escuchaba silencio , era raro ya que mi padre siempre estaba gritando cosas. Laly ya estaba desayunando y a mi padre no lo veía lo cual era raro, me siento al lado de ella y agarro una tostada.
-¿Donde esta nuestro padre?.-le pregunto-.
-No lo se .-dice ella-.
-Bien sera mejor que vallamos a la preparatoria, se nos hace tarde.-digo-.
-Hay algo que quería preguntarte Josh.-dice ella mirándome fijante-. me entere que volvió Alison.
Al escuchar ese nombre baje la cabeza. Se lo que me preguntara .
-No quiero que Jenn sufra Josh.-dice ella-. contéstame algo...¿Tu todavía sientes algo por ella?
-Yo, no lose Laly, pero de lo que estoy seguro es que estoy verdaderamente enamorado de Jenn y te juro que no haré nada para lastimara.-digo con seguridad en mis palabras.
-Mejor demuéstralo con hechos no lo jures .-dice ella-.
Nos levantamos en silencio y sin decir ninguna palabra. Estábamos cerca de la puerta cuando mi padre entro, estaba lúcido lo cual era raro.
-Ya estábamos por irnos.-digo intentando salir, pero él no me deja-.
-Tu te quedas debo hablar contigo.-dice el serio, su voz sonaba como antes , antes de que empezara a beber-. tu hermana se ira sola.
-Bien.-dice ella saliendo pero luego se da la vuelta-. cuídate Josh.
Cerró la puerta y me dirigí hacia el sillón, él se quedo parado y me mirada.
-¿Que pasa?.-digo-.
-Me entere de que tu ex-novia regreso.-dice el, ''que bien',' medio mundo se entera de esto-.
-Lose.-digo-. ¿Y que tiene que ver ella?.
-Quiero que hagas algo....-dice el tomandose una pausa-. Quiero que regresas con ella.
-¡¿Que?!.-digo exaltado-.
-Lo que escuchaste .-dice el-. su padre tiene mucho dinero, podríamos sacarle una buena cantidad si te casas con ella.
-No, ni lo piense, no puedo.-digo levantándome del sillón-.
-¿Por que no? no estabas ''enamorado de ella'' .-dice el levantando la voz-.
-Si, lo estaba.-le resalto-. pero ahora ya no... ahora estoy con otra chica.
-Tu sabes que si no lo haces puedo....-
-Lose, pero mi hermana en un mes sera mayor de edad y tu no podrás hacer nada cuando ella se vaya.-le digo-.
-Alison sigue enamorada de ti.-dice él-. No podemos perder esta oportunidad.
No puedo entender como puede hablar así, ¿casarme por dinero? nunca lo haría y menos si se trata de Alison a una chica que he querido.
-No lo haré.-digo-.
-Cuando te des cuenta de que esa tal Jennifer no te merece, será demasiado tarde.-dice el-.
-¿Como sabes su nombre?.-le pregunto-.
-No tengo por que contestarte.-dice el-. ahora solo te daré unos días para que lo pienses bien.
-No cambiare de opinión.-digo saliendo de la casa-.
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1] |EDITANDO|
FanfictionHistoria #Joshifer Escrita hace unos años y subiéndola aquí hace poco.