"Esta noche solo somos tu y yo..."Estaba sentado en el muelle, mirando las estrellas con melancolia, recordandola, los recuerdos de ella son lo mas hermoso que tengo.
Deje salir un sonoro suspiro y una lagrima se desliso por mi mejilla.
Senti una manos fememinas rodear mi cintura por detras.
Me sobresalte pero despues cualquier tension abandono mi cuerpo cuando escuche su risa.Aprete sus manos en respuesta y ne gire para poder mirarla, acaricie con delicadeza su bello rostro y las lagrimas recorrian nuestros rostros.
Tome su menton con cuidado y bese sus labios rosas, uniendolos con delicadeza.
—Taehyunnie— susurro aferrandose a mi pecho con firmeza.
—¿Que pasa, Jichu? Recibi tu carta.
—Mis padres me obligaron a casarme...
—¿Que?
—Lo siento, vine a verte, te prometo que lograre escaparney huire contigo.
((✨))
las estrellas esa noche, su cabeza se posaba en mi hombro y mi mano acariciaba su cabello, claramente seria una despedida , pero no un hasta munca.
—Taehyunnie, prometeme que volveremos a vernos, prometeme que volveremos a estar juntos— susurro, su voz entrecortada, las lagrimas avisando su salida, me partia el corazon en mil pedazos.
—Te lo prometo, Jichu.
Es una promesa, amor mio.
((🍰))
Dedicado a jichootypes ❤
ESTÁS LEYENDO
Promise | | Vsoo
Fanfiction«Te prometi que volveriamos a vernos, te prometi que estariamos juntos» Historia Vsoo ❤🐣 creada:15/05/20. publicada: 15/05/20 terminada: