New Classmates, CreepyPasta edición FanFiction, dispondría de tres finales.
Final – 1.
Después del enfrentamiento entre Zalgo y la Ama Infernal* y X, con éste último perdiendo. Mucha población humana habría muerto, ya sea en manos de X, de la misma Ama y Zalgo; sin embargo, eso no evito que no subsistieran.
Debido a la superioridad física y teniendo más poder, Zalgo tendría control total y oficial sobre la Tierra. Eso no impediría a los humanos seguir su vida y de hecho, se crearía un departamento solo para ellos encabezado por Candy, quien haría un trato con éste a cambio de poder.
Final – 2.
La destrucción cometida durante el enfrentamiento es proporcional a las vidas quitadas. La mayoría de población se ha calcinado.
Final – 3.
Candy nota cierta tensión durante el enfrentamiento. De pronto todos se han vuelto en contra suya, pero no puede hacer nada, apenas moverse.
Ha pasado por otro brote extremo, utiliza a personas para crear su propio mundo. Jane, la recepcionista, encarna a una asesina que busca a Jeff, el cocinero; su doctor, Timothy, es un extraño enmascarado que se junta con Brian, el conserje. Y aún no he hablado de Jack, el psicólogo, ahora es una especie de muñeco viviente y el médico a cargo del ala este, Sonny, en su cabeza es un hombre sin cara.
A saber cuándo podrá salir del hospital.
* El Ama Infernal de la primer edición no es la misma que en la versión actual. No es el mismo personaje con otra personalidad, pero sí un personaje que también ha adoptado ésta por aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Ideas.
RandomUn recogido de ideas y otros escritos. La portada es un doodle que hice hace unos años.