¿POR QUÉ TODO TIENE QUE IRSE A LA MIERDA?

155 11 2
                                    

Que tal a todos, antes de que lean el capítulo quiero decirles que será un cap. muy largo, explicaré muchas cosas dentro de este cap., y además contendrá un lenguaje un poco más alzado de tono que otros que ya haya escrito, en pocas palabras... no me contendré

Ellos estaban perdiendo, la manera más sencilla de saberlo era por todas las muertes que esos hijos de puta estaban causando, ni siquiera sabían porque es que estaban ahí o que es lo que querían, la primera respuesta que uno pensaría es que quisieran el trono, pero... ¿por qué causar todo ese terror cuando todo podía decidirse entre el rey y el retador?, era malditamente absurdo matar a tu reino para después reinarlo, ellos no se conformarían solamente con el trono. Buscaban algo más, pero... ¿qué era?

¿Han encontrado algo?

Comenzó el rey.

Al igual que todos en la roca del rey se había empezado ya la búsqueda de Tiifu, la última vez que se decidió iniciar la búsqueda no... resultó de la mejor manera, desde ese día las mañanas eran bastante solitarias para todos, Zazu siempre llegaba a decir el reporte matutino, una alegría que ahora ya no estaba, y todo por esos malnacidos...

Nada por ahora, aquellos idiotas no se hartaron con quitarnos a Ono, a Zazu, a Rafiki y a... Tiifu ¿qué es lo que tratan de hacer?!!!

La voz de Kiara estaba a punto de quebrarse, era de su amiga la que se trataba, aquella con que su infancia y adolescencia compartieron tantos momentos buenos

De una u otra forma la hembra se sentía enojada consigo por no haber podido ayudarla cuando la raptaron, tal vez el haber estado con Kovu en ese momento hubiera sido de mucha ayuda, se sentía culpable, pero trataba de no demostrarlo para no seguir preocupando a los demás.

Cuida como hablas, Kiara, estamos pasando por un momento difícil pero no es motivo para ...

Maldita sea, quisiera encontrar a esos hijos de puta para matarlos yo mismo

Interrumpió Kovu, nunca lo habían oído hablar de esa manera, pero las situaciones internas que tenía el rojizo eran suficientes para hablar de ese modo, después de todo... por él es que se la habían llevado, no pudo defenderla y la culpa estaba matándolo.

Simba solo alzó una ceja desaprobando la actitud de los más jóvenes.

Pero era cierto, no era la mejor situación en la que se estaba viviendo ese momento, si bien no podían saber mucho sobre los recientes incidentes de Pridelands, también sabían que todos eran causados por el mismo o mismos enemigos.

-----------
Pasado
-----------

Bien, hermosa, llegó tu momento de hablar

Comenzó Laana.

Era la primera vez que le tocaba interrogar a Tiifu, la mencionada ya estaba totalmente repuesta, pero en cada "sesión" como lo llamaban sus raptores, siempre volvía a quedar en el mismo estado que cuando la raptaron, no importaba cuanta información les diera.

Pero hoy, hoy sería diferente.

La de pelaje color caqui no dijo nada... no podía decir nada.

--------
Perspectiva de Tiifu
--------

¿Cuánto tiempo había pasado desde que ellos me trajeron aquí? No lo sé, 2 o 3 semanas probablemente, ya no me importa, solo espero el día en que me digan que por fin me matarán, camino con rumbo a donde aquella leona me guía.

¿Cómo es que una leona tan bella y de porte tan elegante se encuentra aquí?

Tal vez también tuvo que pasar por lo que yo estoy pasando... ¿eso significa que aún tengo esperanza de vivir?!

¿Y SI ALGUIEN MUERE, QUE HACES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora