Los alumnos de la U.A estaban ansiosos por el festival y el profesor encargado para las actividades pautadas fue Migdnight junto a Cementoss mientras que los profesores Aisawa y Present Mic estaban encargados para narrar todo el festival.
Antes de comenzar se le dio al alumno con mejor calificación en dar el discurso motivacional para así dar inicio.
El alumno designado para ese importante momento fue nada más ni nada menos que katsuki bakugou, el peli cenizo fue a la tarima donde se encontraba migdnight con el micrófono el cual se lo paso para que este hablara ante todo el mundo.
Bakugou: seré el mejor, seré el héroe número 1 y superare a All Might porque soy el que está por encima de todos ustedes montones de extras y eso va para ustedes Deku y el maldito mitad y mitad los voy a hacer pedazos.
Izuku/Todoroki: serios - (pensamiento: así que el bastado explosivo lo dijo.)
Ante tal discurso todos en el estadio se alborotaron por que más de uno tomo ese "discurso" como una declaración de guerra el cual por parte de los espectadores había una mescla de entre ánimos y abucheos.
Migdnight: bien todos silencio – sonando su látigo - la primera competición será una carrera de obstáculos y recuerden que tienen permitido usar sus quirk, entendido.
Todos: Si, Migdnight-sensei.
Mientras que en el estadio se estaban haciendo los preparativos para la primera parte del festival a lo lejos se podía ver a alguien observando la situación desde un tejado.
Kagaho: Tch... Odió a toda esa gente tan ruidosa... ¿En serio los llamados "héroes" son tan estúpidamente débiles? Podría matarlos a todos sin siquiera sudar un poco.- Habló frustrado.
(Nota: todos sabemos que Ikki es la reencarnación de Kagaho, pero en esta obra no habrá muchos personajes de Seint Seiya o al menos no en grandes cantidades , por lo que aquí no existirá Ikki y Hades revivió a Kagaho para que este se pudiera vengar, aunque más adelante en la historia usare esto para darles una sorpresa jeje.)
En eso aparece otro espectro que parecía más aun esbirro que aterrizo en el mismo tejado en donde se encontraba y este se arrodillo.
Espectro: Kagaho-sama, sabe perfectamente que Pandora-sama dio la orden de no atacar hasta nuevo aviso.
Kagaho: ¿! Y eso que me importa!? Yo vivo bajo mis propias reglas, me importa un cuerno lo que piense o diga esa mujer, por mi ella se puede ir al infierno.
Espectro: no lo detendré pero le dejare un mensaje de parte de Pandora-sama..."Si tu deseo es morir a los ojos del mundo que así sea, es tu decisión eres libre de hacer lo que quieras... pero evita en dale problemas a Hades-sama".
Después de entregarle dicho mensaje el espectro desaparece dejando solo a Kagaho el cual se empezó a preparar para su cometido.
De vuelta al estadio.
Los estudiantes se prepararon para la carrera la cual ya había empezado pero algo le extraño a migdnight y era ver que izuku aún estaba en la línea de salida/llegada.
Migdnight: oye, joven tus compañeros ya salieron y te tomaron mucha ventaja.
Izuku: si, eso parece pero yo ya complete la carrera.
Migdnight: ¿cómo dices?
Izuku levanto sus manos y le mostro a la heroína varios objetos que formaban parte de la carrera a lo que midgnight proclama a izuku como ganador de la primera parte de los juegos mientras que sus compañeros que aún no habían terminado de salir del estadio junto a los espectadores escucharon esto y se quedaron totalmente confundidos ya que todos se preguntaban como lo había hecho y que clase de "quirk" tenía para lograr tal hazaña.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Heredero del Zodiaco
Fanfictionesta historia la estoy creando a inspiración de un fanfic llamado "El Héroe de Oro".