Habían pasado unas dos horas desde que el viaje en tren había empezado. El cielo se empezaba a bañar de hermosos colores naranjas mientras el sol se escondía por el oeste. Dentro del tren, los cuatro jóvenes charlaban de cosas random solo para matar el tiempo.– Entonces... ¿qué les hizo tomar la decisión de ir a visitar a su maestra? – preguntó Winry curiosamente.
– Hay dos razones. – respondió Edward en un largo suspiro – Últimamente hemos tenido una larga racha de batallas perdidas.
Winry enarcó una ceja – ¿Eh? ¿Solo van a visitar a su maestra para mejorar su combate? ¡Son lo peor! – exclamó.
Edward volteó rápidamente – ¡No es tan simple como suena! – exclamó un poco molesto. – No es solamente el combate... se podría decir que también somos nosotros, como personas. ¿Cierto? – volteó a su lado buscando la mirada de su hermano menor, quien asintió repetidamente.
– Cierto. Creemos que si vamos a ver a nuestra maestra, nos ayudará a fortalecernos... de alguna manera.
Edward devolvió su vista a la ventana del tren – Quiero ser aún más fuerte. – dijo con determinación, dejando un poco fuera de lugar a Winry.
Paris al notar que Winry estaba ocupada admirando la determinación de los hermanos, intervino – ¿y la segunda razón?
El rubio no quitó su mirada de la ventana – Para preguntarle si sabe algo sobre la piedra filosofal.
Paris abrió sus ojos en sorpresa. Mordió el interior de su mejilla como acto reflejo, para no preguntar más de la cuenta.
Edward al notar el silencio de la chica, decidió seguir hablando – Por eso te hice venir. Se que también querrás escuchar sea lo que sea que ella tenga que decir.
Paris sonrió levemente – Gracias...
– De todos modos... no nos podemos preocupar por las apariencias... tenemos que estar listos para cuando ella intente matarnos; y preguntarle sobre... – Edward empezó a tartamudear – p-preguntarle sobre... – un tic nervioso apareció en su ceja, le estaba costando continuar con aquella frase. Soltó un suspiro rendido y un aura sombría lo rodeó a él y a Alphonse – Nuestras vidas si que han sido cortas...
– Me hubiese gustado por lo menos tener una novia antes de morir... – le siguió Alphonse en su aura depresiva.
Winry los vió confusa – ¿Q-que clase de maestra tienen...? – su pregunta quedó en el aire.
Paris los vió divertida. De alguna manera u otra estaba emocionada por conocer a la persona que podía hacer que Edward y Alphonse temblasen como gelatina apunto de colapsar. – No puedo esperar a ver cómo les patean sus traseros.
Alphonse volteó horrorizado – ¡Que cruel, Paris-san!
La muchacha se encogió de hombros mientras mantenía esa pequeña sonrisa en su rostro.
– No te confundas Paris. – avisó el rubio llamando la atención de la nombrada – créeme que si a nuestra maestra le da la regalada gana de darte una paliza a ti también, lo hará. – sentenció; mandando escalofríos por la espalda de la muchacha.
– ¡Eso solo la hace mucho más interesante! – exclamó en voz bajita, emocionada.
Winry la vió como un bicho raro – ¿En serio? ¿Es que acaso todo alquimista tiene un deseo suicida? – preguntó retóricamente provocando una leve carcajada por parte de la castaña.
– Yo lo llamaría algo como... "un sentido de la aventura" – respondió.
La rubia enarcó una ceja, extrañada ante tal explicación – Pues vaya basura que es tu sentido de la orientación...
ESTÁS LEYENDO
Future Nostalgia [FMAB•Edward x OC]
Fanfic"Regresa por favor" te extraño. - No te vayas - te necesito. "Nada es lo mismo sin ti" te quiero. - Paris... yo juro protegerte - te amo. El amor puede venir en distintas maneras; puede disfrazarse de distintas cosas. Para Paris Bennet, el amor vino...