Pov Natalia:
¿Cómo puede dar el mundo un giro tan repentino? ¿Cómo puede pasar una persona de estar feliz, sana a estar triste y enferma? ¿Cómo puede una persona destrozar algo que ha costado mucho conseguir? ¿Cómo? Son preguntas que me vinieron a la cabeza, preguntas que nadie me las iba a responder, preguntas que siempre me rondaban pero sus respuestas nunca llegaban, otras que venían y se iban pero nunca se quedaban. Los sentimientos que en ese momento todos sentíamos eran... ¿Angustia? ¿Impaciencia? ¿Tristeza? No se cual de ellos, no lo se ya que era muy difícil sentir uno solo en ese momento. Siempre dije que no me gustaba los hospitales y ésta es una de las razones, la espera, pero también las malas noticias, las penas... Lo que rodea un hospital no es limpieza, no son millones de médicos o enfermeras ¡no! Lo que rodea a un hospital es pesimismo, penas, tristezas, negatividad... Lo que a una persona no le gusta ¿Los hospitales son como el cementerio? Todos llorando, todos sufriendo, todos callados, todos esperando que alguien venga para que nos anime, todos... Todos viendo como se van las personas, esas personas que no volveremos a ver, esas personas que muchas veces no las hemos conocido pero las íbamos a querer, personas con las que nos despedimos como todos los días sin darnos cuenta que será nuestro último adiós. La vida es muy injusta, Dios nos condenó a todos nosotros pero... ¿Por qué? No habíamos hecho nada malo, solamente nos hemos enamorado, solamente hemos encontrado a las personas con las que queremos compartir nuestras vidas para siempre, pero... El amor no es un pecado es un bendición, Dios nos juzgó sin saber, Dios no vio lo mucho que nos queríamos, lo mucho que nos dolía perder a uno de nosotros, y más si perdíamos a esa persona, a esa persona que no habíamos llegado a conocer, ese bebé que no tenía la culpa de nada, él o ella no iba a saber quienes iban a ser sus padres ni sus tíos. Los bebés son personas, aunque no tenga conciencia, conocimientos, aunque no hubiese nacido ya formaba parte de nosotros. Siempre nos dicen que somos iguales, que da igual de donde procedas, como seas, o como pienses ya que la persona que tienes a tu lado puede pensar igual que tu, puede tener los mismo rasgos que tu... Pero un bebé inocente, no tiene la culpa que las personas que le rodean les sucedan cosas malas, que se tienen que despedir de su hijo o de su hija a quien no han podido poner un nombre, dar un hogar, abrazos, besos... Amor, ese amor que han tenido que esperar durante 9 meses, esos meses que han sido algunos muy felices pero otros... Otros muy pesados, muy cansados. ¿Todos somos iguales? Yo creo que no porque a ese bebé no le han dado la oportunidad de la vida. Pero esto es lo que pensé, después de que James preguntara al Doctor por la salud de Bea y su bebé, y tuvimos que esperar durante unos minutos porque estaba buscando los resultados.
James - Doctor por favor no nos ponga más nerviosos, por favor díganos como están Beatriz y mi bebé.
Dr - La salud de su hijo está muy bien pero la de Bea...
Nat - Doctor ¿qué pasa con Bea?
Dr - Está sedada, no se acuerda lo que le ha ocurrido desde que vino aquí.
Susana - Pero ¿está bien? ¿no está en peligro?
Dr - No, no está en peligro, ella y su hijo están perfectos, podéis ir a visitarla - Todos fuimos corriendo a su habitación, pero cuando entramos...
- Bea ¿cómo estás?
Bea - Perfecta, James, vamos a casa no me gustan los hospitales.
James - Lo siento Bea, te tendrás que quedar hasta mañana.
- Me quedo con ella, ya que Susana tiene que descansar y Logan no la dejaría quedarse, Carlos y Alexa querrían estar juntos, James debe irse a casa a descansar un poco y Kendall le acompañará así que me quedo contigo contigo Bea.
Bea - Me parece bien, bueno adiós a todos - Nos despedimos y nos quedamos en la habitación - ¿Qué va a ser mi bebé?
- Va a ser un dragón, un niño.
Bea - Pues vamos a empezar a pensar nombres.
ESTÁS LEYENDO
Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)
Fanficsegunda temporada de esta novela