Yo me quede ahí, adolorido, asqueado... ¡Ya son cinco veces seguidas que lo hace! Entender es imposible... ¿Por qué yo? Alguien debería contestarme...
Por favor... que alguien me diga que todo esto es un mal sueño ¿Cuánto más tengo que gritar y retorcerme de dolor?.
Me levante lentamente, para evitar el dolor, cosa que fue en vano. Si alguien me vé en este estado se podría formar un escandalo, asi que, me arregle, peine un poco mi cabello y limpie la herida que me dejó Miyavi, para que no fuera tan notorio y me fui.
Cuando entre al aula, lo primero que ví fue a nuestro profesor Suzuki Akira, encima de Ruki explicandole la materia. Akira era algo (MUY) extraño. Alto, de cabello rubio, raices negras, ojos café oscuro y una venda cubriendo su nariz. La leyenda dice que no tiene nariz.
Me senté en mi respectivo lugar, bajando un poco la mirada. Me sentía como un ente, un fantasma que nadie podía ver, algo así como ignorado. Ruki, fue a mi lado, sin antes ver enbobado a el profesor Akira.
Ruki: -Su cara de enamorado cambio a una de preocupación al voltear su rostro para mirar a Kai- Kai ¿Dónde estabas?
Kai: Yo... -Levanta la mirada- yo me quede en el baño... Y... -Le dedica una falsa sonrisa- Y yo..
No podía continuar hablando... Sentí que mis ojos se humedecieron al recordar lo sucedido. Ruki me miraba atento.
Ruki: Yutaka... ¿Qué sucedió?
Kai: -Solo atine a tomar todas mis cosas. Ruki es mi mejor amigo, pero si le digo él se enfrentara a Miyavi y con lo pequeñito que es... Ah... No quiero eso.- No quiero hablar de eso, Takanori. -le dije en tono cortante, cosa que creo que no fue buena idea, me sentí mal conmigo mismo. Pero él me comprende.-
Me hacerque a el profesor Akira.
Kai: Profesor Akira...
Akira: ¿Qué sucede Yutaka?... Mmhh... -Lo observa- ¿Por qué llevas tus cosas? Aún no es hora de salir.
Kai: Es que... Profesor... Necesito irme.. -baja la mirada-
Akira: -Arquea una ceja confundido- por qué?...
Kai: Es que... Ah... T-tengo que ir al baño.. -tenía la esperanza de que me creyera-
Akira: -Suspiro- esta bien Yutaka... Pero con una condición...
Kai: -Lo mira- Si...?
Akira: -Baja la voz- tú amigo Ruki...
Kai: -Me puse nervioso... Me pase una gran pelicula en mi mente, creo que Ruki tenía problemas- q-qué sucede con él?
Akira: Crees que podría aceptar cenar conmigo a la tarde? Tengo que... emh... hablar de sus notas... estan.. horribles -claramente se puso algo nervioso-
Kai: Profesor, no hay problema, creo que con gusto aceptaria -miré de reojo Ruki-
El pequeño nos estaba mirando, con la cabeza de lado como un cachorrito confundido.
Akira: -Sonríe- perfecto... Gracias Yutaka, vé.
Kai: Gracias!~ -dije haciendo una rápida reverencia-
Salí rápidamente del aula, para dirigirme a la parte de atrás de la escuela, solo queria irme de aqui. Trate de pasar por la reja, sin antes caerme como un millón de veces.
Ensucie todo mi uniforme. Trate de pasar una última vez, pero una voz interrumpio mi escape, provocando que me cayera nuevamente T ^ T
Kai: ITAI!
En ese instante alguien me tendió la mano... Hay no...
ESTÁS LEYENDO
Beneath the Surface~ ♥UruhaxKai♥ The GazettE.
FanfictionHolaaa :3 Esta es un fic que hice con mi novia Nami x3 Les quiero dejar una pequeña advertencia: esta es una historia yaoi, osea, boyxboy; si no te gustan este tipo de historias eres libre de buscar algo más a tú gusto. No queremos comentarios ofen...