Me encuentro acostada tomando sol, es viernes y nuestra familia no esta hay algo mejor que eso? Lo dudo.. como nos aburrímos de estar haciendo nada, decidimos tomar sol, acostarnos un rato y luego disfrutar de la piscina.Cuando ya pasó una hora escuchamos ruido desde la puerta y muchas risas; levantó la mirada y veo entrar unos chicos que se frenan en la puerta corrediza que da al patio y nos observan detenidamente.
- Joder, matare a mi hermano. - dice Chiara y escucho como le grita Vittorio y cuando esté nos ve frunce el seño.
- Joder que hacen así, no ven que hay chicos aquí vamos cubranse.
- Qué hacen ellos aquí? Y no , no nos cubriremos es nuestra casa también niñato. - Esa pequeña bikini que tiene Chiara está volviendo loco a más de una y ella ni siquiera cuenta se da.
- Solo los invite a pasar el rato nada más, no sé hagan problema no las molestarán lo prometo.
Mi primo se cerca a ellos hablan un rato y luego se alejan para poner música, empiezan a entrar comida y alcohol, algunos vienen a hablarnos y otros se meten en la piscina sin darnos importancia.
Estaba por levantarme para irme, cuando veo como alguien se para frente a mi y me tapa por completo el sol.
Miro un torzo marcado, lleno de tatuajes, y ahogo un suspiro.
Otra vez el? Ahora hasta lo veo en la sopa?Me escanea de pies a cabeza y al ver cómo su mandíbula se tensa me empiezo a sentir incómoda, está pequeña bikini negra parecía una buena opción está mañana al buscar que ponerme, ahora ya no tanto.
- Oye pervertido mis ojos están aquí arriba. - Le señalo mientras me siento en la silla.
Lo escucho reírse roncamente y mirarme a los ojos.
- Lo mismo te iba a decir cuando me mirabas detalladamente. No te hace calor, estando ahí acostada - Sus ojos están fijos en los míos sin siquiera pestañas y niego.
- Yo creo que sí, vamos al agua.
- No, aquí estoy bien. - Respondo volviendome a tumbar en la silla.
Desvio la vista de él y mis primas nos miran detalladamente, para luego darme una sonrisa pícara. Y a estás ahora que les pasa
- Yo creo que sí tiene calor, que tal si la llevas al agua Elijah?.
La miro seriamente, no que no acercarme a el?
Siento como alguien me agarra a boladas, me pone en su hombro y emprende camino a la piscina.- No!! por favor, Elijah no!! mi hermano te matara.
- Si? Que bueno que se allá ido con tus primos.
Me agarró fuertemente a el , creyendo que no me iba a tirar pero el se tira conmigo, Mierda apenas tocó el agua me agarra escalofríos, está helada.
Cuando llego abajo subo rápidamente.- Joder que bestia eres.
Fiorella y Chiara rien mientras están sentada en el regazo de unos chicos.
Me alejo de Él, nadando hasta la orilla estoy pot subir cuando siento como alguien me agarra del talón llevándome lejos de la orilla.- Suéltame ya. - Pido removiendo mi pie.
- No quiero. - Me soy vuelta y lo miro sería.
- Ya Elijah, no estoy bromeando.
Baja sus manos a mi cintura lo que me hace retorcerme en sus brazos y el me acerca aún más hacia el.
- Quédate quieta joder.
ESTÁS LEYENDO
Broken Souls - EN CORRECCIÓN.
RomanceAnnie Rocci, siempre fue lo que muchos quisieran ser, lo que mucho llamamos "chica 10" buenas notas, amigos y familia, sin embargo la realidad es que ella intentaba ser la mejor en todo porque era la única forma de llenar el gran vacío que tiene por...