Nota al lector:
Esto es un extra, que debí haber subido el miércoles, pero no tenía Internet... Hasta hoy, que me lo pusieron ^^
Eso simplemente significa que el domingo nos leemos de nuevo ¿okey? ^
Nos vemos en los comentarios y en los ☆ *ㅅ*
Me giré mientras despegaba el móvil de mi oreja.
A unos 20m de mí, veía la figura de alguien. Conocido. Demasiado conocido, con una botella en la mano.
Oh Dios... ¿Estaba borracho? Un momento... ¡Ese no es Taehyung! Cerré un poco los ojos para poder visualizar bien el rostro. Afortunadamente aquella persona todavía tenía el móvil en la mano, así que la luz me ayudaba a verle la cara. ¡Era Jin! Mierda, ¿qué hace aquí él?
Dirigí mi mirada al móvil y colgué, mientras caminaba hacia él. Cuando estábamos a dos metros de distancia, se sentó en el banco de piedra que había detrás de sus rodillas. Me senté con él.
—¿Qué ha pasado? —dije mirándole a la nuca, pues el no me estaba mirando.
—Todo... Todo ha pasado.—se giró hacia mí para verme a los ojos y ¡mierda¡
¡Este chico estaba ebrio, lo veía en sus ojos! Cogí la botella que acababa de dejar entre nosotros dos. Quedaban unos cuatro o cinco tragos, quizá. La dejé en el suelo y al momento Jin tapó su cara con sus manos, apoyadas en sus rodillas.
—Si no procedes a contarme, no podemos llegar a nada ¿entiendes?
—Ha sido Jungkook...
—¿Qué le has hecho?
—¿Por qué mierdas se supone que tengo yo la culpa?
—Eh, tranquilo. Solo decía...
—Ya. Pues salía yo del baño y quería ir a hablar con Kook sobre nosotros. Sobre si se había pensado ya que podíamos estar juntos. Cuando llegué a la habitación, Jimin estaba allí con él.
—¿Y cuál es el problema?
—Joder. Cuando llegué, abrí silenciosamente la puerta. Jimin sujetaba el rostro de Kook con ambas manos, sentía mi pecho arder. Jimin le dijo algo así como que no tuviese miedo, que él estaba allí.
Jungkook se quedó mirándole y le dio las gracias, acto seguido, se abrazaron.
No dije nada, seguí mirándolos y vi como se iban separando, para luego ver como sus labios se unían, besándose. En ese momento me quería morir, así que cerré la puerta ligeramente y me acordé que tú también habías salido, asi que decidí venir.—sentí como lloraba con su rostro tapado. Sabía como se estaba sintiendo. A decir verdad, ambos estamos pasando por algo parecido, por lo cual estamos doblemente unidos.
—Joder... ¿Y por qué no entraste y hablaste con él?—dije colocando mi brazo sobre su espalda.
—¿Estás mal de la cabeza? Claro, Ey Kook, espero no interrumpir demasiado, quiero decir. ¿Te has pensado ya eso de estar juntos o espero a que termines de besar a este para que me respondas?—me miró a la cara mientras me hablaba sarcásticamente y articulaba con sus manos.
—Tampoco te sobresaltes...—di unas palmadas en su espalda.
—Lo siento, no estoy bien—agachó su mirada un poco— Oye, ¿y tú qué? ¿Qué haces aquí? ¿Ya estás otra vez en plan gilipollas? —lo miré. Sin duda alguna estaba borracho, pues el no me diría eso en su sano juicio. Es mi mejor amigo, por eso solo ignoré eso último.
—Es Taeyung. De hecho pensé que quien me había llamado había sido él, no tú...—calmé mi voz hablando más despacio.
—Pues, hermano, siento haberte defraudado. Pero si quieres puedo ponerme a bailar y hacer un poco el idiota, así quizá me parezca a él. —sonreí
—No, gracias... Lo que pasa es que estábamos hablando en mi habitación justo después de que él llegara, y bueno, le besé.
—¿Que él, que tú, que qué? —chilló mientras se asustaba un poco inclinándose hacia atrás.
—Joder, le besé. Le be-sé.
—¿Y? ¿Qué hizo?
—No sé, no pude percatarme, solo sé que lo hice involuntariamente... Bueno, no del todo.
Me levanté deprisa avergonzado y vine.
—Eres gilipollas. Bueno, no. Eres tonto del culo. Mejor, eres un estúpido gilipollas tonto del culo.—me decía mientras gesticulaba para encontrar las palabras perfectas. Al final pareció encontrarlas.
—¡Caramba! ¡Esto es tener un amigo de verdad! —sonreí un poco
—Lo siento, pero es verdad. Y ¿cómo te sientes?—dijo mientras cogía el alcohol envasado y me lo bebí de seguido.
—Una jodida mierda. Ahora no me hablará.—le dije e hice una cara de asco. El alcohol era muy potente, hizo cambiar mi cara
—Tampoco estés tan seguro, nadie lo sabe...—trató de alentarme mientras él se levantaba. Casi cae en el intento. Creo que ha bebido más que solo esta botella...
Dejé la botella en el banco y me levanté; estaba un poco mareado y me dolía el estómago. Decidí caminar hacia donde estaba antes, a la valla, a mirar el mar, aunque tuviede frío.
Sentí a Jin caminar tras de mí y quedarse quieto, en mi espalda. No me inmuté, ni me moví siquiera. Sentí sus brazos alrededor de mi cintura y su cabeza en mi cuello suspirar.
—Realmente tienes un culo caliente....—susurró en mi oído y dejó un lametón en mi óbulo.
Solo pude estremecerme, el alcohol me había hecho daño y no era capaz de distinguir lo bueno de lo malo. Me giré, quedando con él cara a cara, a pocos centímetros de distancia.
Cogió mi cuello con sus manos y me besó, pasando su lengua por mis labios. Gemí y se separo de mi.
—Hum...Donuts de chocolate. —me acordé del beso de Taehyung y que él se lo estaba comiendo, y me vinieron recuerdos. Me llené de rabia y eso Jin lo vio. Así que solo volvió a tirar de mí para besarme otra vez, mordiendo mi labio inferior para solicitar acceso con su lengua. Abrí mi boca para dejarla entrar y empecé a saborearla y acariciarla. Alcohol, eso lo resume todo.
Agarré su cintura y bajé un poco las manos y el enredó sus manos en mi pelo, haciendo fuerza contra sí para morder delicadamente mis labios.
El aire se estaba volviendo pesado y las chaquetas empezaban a molestar.
ESTÁS LEYENDO
Decirte todo esto que siento. [BTS/VHope/2Jin]
FanfictionHola hola ^^ Haru de nuevo, ya estoy en todas partes xD Antes se llamaba "Just one day", pero no seguiré la historia que tenía pensada al principio, así que lo siento ;u; Esto es simplemente una historia, bastante simple, la verdad... Pero, no se...