Mi nombre es Jack Dylan Grazer y tengo 16 años y eh vivido de todo...comenzando con que desde que nací mi papá dejó a mi mamá a mi cuidado al principio todo bien pero cuando cumplí 10 años todo se complicó a mi mamá le habían descontado la mitad del sueldo que ganaba en el trabajo.Cuando cumplí los 11 decidí ayudar a mi mamá pero claro los trabajos que conseguía no me ayudaban en nada el sueldo era bastante poco y miserable después de tanto pensar en cómo ayudar a mi mamá decidí meterme al mundo del narcotrafico y fue allí cuando conocí a mi mentor Samuel Colt,empecé de poco en poco vendiendo y entregando paquetes.
En estos momentos me encuentro siendo la mano derecha de mi jefe Samuel Colt pero las cosas últimamente ya no me están agradando,me encuentro hablando con Jaeden mi mejor amigo el también como yo termino aquí solo para ayudar y llevar algo de comer a su hogar.
Jae —dije esperando a que esté se volteara, hizo una expresión para que continuara hablando— estoy pensando seriamente en separarme de Samuel quiero decir...quiero crear mi propio imperio y tal vez suene egoista pero...no quiero ser toda la vida el gato de alguien —dije mientras acomodaba unas cosas en la habitación que Jaeden y yo compartíamos— Jack tienes toda la razón y puedes contar conmigo para largarnos de una vez de este lugar...pero piensa eres la mano "derecha" de Samuel no creo que te suelte tan fácilmente —me dijo mientras tomaba asiento al lado mío— yo no soy propiedad de nadie Jae y hoy mismo me largo de aquí le dire a Samuel y espero y tú también lo hagas —dije mientras sacaba una maleta para guardar unas cosas— hoy nos vamos de aquí y me importa un comino lo que Colt diga —dije mientras tomaba las armas que Samuel me había regalado guardándolas en la maleta igual que unos cuantos fajines de dinero que habías ganado por mi cuenta vendiéndole la merca a Canish un cliente que Samuel definitivamente odiaba,pase toda la tarde acomodando mis cosas hasta que me dieron las 8 de la noche,es hora Jae —dije agarrando todas mis cosas y colocándome una pistola beretta 380 que tenía grabada la palabra "omega" con letras doradas, en mi pantalón pues así solían llamarme. Jae hizo lo mismo solo que él metiendo en su pantalón una pistola bersa thunder 380,bajamos encontrándonos con Samuel mientras se fumaba un poro sentado en la sala de la gran mansión— vengo a darte las gracias Colt —dije mientras soltaba un suspiro— te vas Grazer? Igual tú Martell? —preguntó mirandonos fijamente— así es Colt quiero crecer independientemente y Jae también —dije mientras sorbía un poco mi nariz— pues saben que? Lárguense! A mi unos mocosos como ustedes no me van a hacer falta,Grazer por favor tú y Martell están bastante verdes afuera en el mundo exterior no la van a armar por qué aquí el que les enseño todo fui yo,son unos perros mal agradecidos —dijo mientras se reía— Pues sea como sea Samuel no pensamos ser tus gatos nunca más —dijo Jaeden a la defensiva— Así como lo escuchas Samuel nos largamos y gracias por todo y por cierto el reinado no te durará mucho y me llevo el auto que Jae y yo nos compramos con nuestro dinero no vayas a creer que tú lo compraste —escupí con coraje para después salir con Jae de la mansión y subirme al Mazda mx5 colocando las maletas en la pequeña cajuela del vehículo Jae se subió de conductor y yo en el asiento del copiloto y arrancamos a máxima velocidad— Awebo!! —dije gritando para después conectar mi celular al Bluetooth del auto para después colocar la canción del "omega" de Gerardo Ortiz dicha canción me identificaba bastante subí el volumen para después mirar a Jae— hasta que nos deshicimos del idiota de Colt —dijo Jae con una sonrisa—pequeño Jack hoy empieza la creación de tu imperio —dijo sonriendo— ah si? Como? —pregunte mirando a Jae con una sonrisa— hay una gala en el club 21 center privada y es puro morro magnate,igual que quiere crear su propio imperio pero claro ellos tienen un buen de lana —dijo Jae— pues que esperas Jae en corto vayamos a ese club 21 center —dije con una sonrisa mientras Jae conducía a máxima velocidad luego de unos minutos llegamos a ese club era grande a decir verdad y al parecer los tipos conocían a Jaeden ya que nos dejaron pasar muy rápido y Jaeden tenía razón puro morro magnate y con mucho dinero y varios ancianos pero claro todos hablando entre sí para ver si se podía llegar a la negociación de crear un "imperio"— y bien Jae...¿que haremos? —pregunte— como que que haremos? Jack es obvio buscaremos un socio...espera mira nomas que ese de haya no es Wyatt Oleff? —preguntó viéndome— Wyatt Oleff hijo de Andy Oleff cliente de Samuel ¿que demonios hace aquí? —dije confundido— morro magnate Jack ¿lo recuerdas? —dijo Jaeden con una sonrisa— creo que iré a hablar con él —me guiño el ojo y luego se fue— mierda ahora que haré pinche Jaeden me dejo solo —dije para mi mismo para luego dirigirme a una barra que tenía cualquier tipo de bebida alcohólicaGente!!!!!
Primero que nada espero y les guste mucho esta historia ayúdenme con su voto es una historia basada en el shippeo "Fack" es algo nuevo espero y les guste y otra cosa la novela esta inspirada en la canción "él omega" de Gerardo Ortiz si quieren entender más o menos cómo va a estar la onda pueden escucharlo claro si es que les gusta el género,no se olviden de votar y gracias por leer:)))
ESTÁS LEYENDO
El Omega (fack)
FanfictionComo el yin yang como blanco y negro distintos entre toda la gente así eran Finn y Jack con los rusos no se juega menos con alfa y omega. Historia inspirada en "él omega" de Gerardo Ortiz