Carta 1.

6 1 0
                                    

Es curioso, no sabes quien soy, o por lo menos no somos los más cercanos que digamos, y aveces te miro sonreír, se que no sonríes por mi, sonríes por ella, lo noto en tu sonrisa, en tus ojos y en tus mejillas, pero igual, ¿Que mas da? No tienes una razón por fijarte en mi, hay momentos en los que te veo, y siento celos de ella, pero yo se que, si eres feliz, yo lo soy, no me importa saber que tu sonrisa no es mía, si la que llora soy yo y no tu mejor, si tú ganas en el fondo yo también gano, saber que yo no soy lo que te hace feliz, saber que es ella, maldita sea, se siente como si lentamente crecieran rosas con espinas, o mejor dicho, espinas con rosas, duele, en verdad, duele, pero por otro lado es lindo, ya que se que sufro porque tu eres feliz, y eso me hace feliz, si me duele esta bien, porque tu eres feliz, así es el amor, mientras alguien es feliz alguien más es quebrantado en la oscuridad, duele, pero eso está bien, porque así es la vida, el amor, y así eres tú, lo gracioso es que ni tu te as dado cuenta de que la amas, pero yo si, suena estupido, es más, yo soy estupida, estupida por quererte, pero supongo que así es esto de amar.

Me despido

       -La chica que te observa mientras ríes (UvU) 💞

Love Letters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora