HABLAME MÁS 🙄

1.3K 95 3
                                    

Después de esa comida todos se pusieron de acuerdo en que le darían de beber a sheldon para que hablara o le harían jugar los juegos de verdad o reto ellos lo comentaron con Angelica y ella estuvo de acuerdo ya que ella pensaba que no podrían guardar el secreto ...

Leonard- oye sheldon todos vamos a jugar algo en la noche nos acompañas ?

Sheldon- Si puede venir Angelica ??

Leonard- claro ( ella ya sabía de el plan que formularon)

Sheldon- está bien si voy 🙂

Después de un día normal llegó la tan esperada noche todos estaban algo nerviosos por ejecutar el plan pero decididos a realizarlo ,empezaron jugando a el piccionari luego al aljedres en todos Hiba ganando sheldon ya que era muy listo en los juegos pero después..

Penny- y si jugamos a verdad o desafío

Todos - si me parece bien

Sheldon - mmmm no lo se nunca me ha gustado nada ese juego

Angelica- vamos shely será divertido (dijo dándole una tierna sonrisa)

Sheldon-está bien ( dijo algo forzado)

Explicaron las reglas del juego y Penny empezó con sheldon

Penny- sheldon cual es el peor recuerdo personal que tienes ??

Sheldon- supongo que el de la muerte de mi padre

Penny- por qué es ese??

Sheldon- solo es una pregunta siguiente persona ( dijo evadiendo la pregunta)

Todos estaban decididos a descubrir por qué pero siguieron con el juego a lo largo de este descubrimos q Leonard le teme a las alturas , que howard se comió una lombriz en el jardín de niños por causa de un brabucon ,que a bernadett la usaban para ganar dinero en concursos de belleza ,que a Rajesh no le causaba culpa el tener sirvientes , que a Angelica extraño a sheldon mucho después de que se fuera y por eso se dedicó a lo que le prometio a sheldon ser médico y volvió el turno de sheldon ...

Penny- sheldon por q la muerte de tu padre es tu recuerdo más triste ( todos miran a sheldon)

Sheldon- ( un poco triste y enojado respondio) por qué nunca logré que me quisiera 😢

Al oír esto todos lamentaron habérselo preguntado

Sheldon - ( con algunas lágrimas en los ojos ) espere me un momento debo tomar aire ( se levanta y sale de el departamento hacia afuera de el edificio)

Angelica - deberían ser más sutiles lo lastimaron de verdad ( se levanta y va tras sheldon )

Todos se miraron entre sí con algo de culpa...

Penny - me pase de la raya 😅😭😨

Todos guardaron silencio durante un rato y luego ..

Penny Leonard-creo que ya no va a regresar

Todos- si creo que no

Todos Levantaron las cosas , mientras con sheldon...

CONTINUARA,....





Sheldon Cooper y su extraño sentimiento🤯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora