Cuento

17 1 1
                                    

Fernanda era una mujer independiente que vivía en un pueblo llamado Tuxtepec en el que las oportunidades de trabajo eran muy pocas por lo cual todos emigraban a la ciudad más cercana llamada Hipólito.

La situación en el pueblo estaba en caída por la pobreza, cada vez habían menos habitantes y los servicios básicos se agotaban poco a poco, el gobierno estaba sobornando a el resto de habitantes hasta no quedar ni uno solo, con la intención de que el pueblo se convirtiera en una zona de investigaciones y pruebas para el ejército pero querían que esto fuera secreto y muy pocos sabían al respecto. 

Un día Fernanda estaba sola en su casa, de repente escucho que alguien tocaba la puerta alteradamente a lo cual solo se asomó por el mirador, al ver que eran unos cuantos hombres vestidos de traje inmediatamente les abrió la puerta, cuando ellos entraron Fernanda les ofreció agua pero fueron al grano de la visita, su platica fue muy breve e intrigante.

Al parecer ella había sido una de las tantas personas seleccionadas para poder recibir ayuda, el gobierno estaba ofreciendo trabajo en sus instalaciones de la ciudad, por lo que ella tenía que acudir a una cita para poder tener una entrevista y poder empezar a laborar.

Cuando finalmente llegó a su cita, ella se encontraba muy nerviosa y con las manos un algo sudorosas, empujó la puerta del edificio y la secretaria le indicó a la sala donde debía dirigirse para poder tener una serie de entrevista, pero cuando entro a la sala su rostro cambio completamente, ella estaba en espera junto con otras 30 personas que al parecer igual iban con la misma intención que ella.

Llego finalmente su turno de pasar, en cuanto vio a una persona sentada en un escritorio se presentó mencionando algunos datos generales pero en seguida esta persona la callo, se acercó violentamente y la durmió con una especie de calmante.

Tras pasar unas cuantas horas Fernanda logró abrir los ojos, miro a su alrededor y se encontraba amarrada en una especie de camilla acompañada de distintos objetos de enfermería, en cuanto los agentes notaron que estaba gritando inmediatamente le inyectaron una sustancia algo sospechosa.
Realmente el gobierno no quería dar oportunidades de trabajo a ningún habitante de ese pueblo, sino su propósito era encontrar una cura para la presidenta que padecía de una extraña enfermedad, así como las 30 personas que estaban en espera de la supuesta entrevista junto con Fernanda habían sido modelos para poder practicar sus pruebas con cada uno de ellos, pero a diferencia del resto los agentes observaron cambios peculiares en Fernanda, durante los primeros días sus manos y pies desaparecían al llegar la noche, ellos confundidos siguieron observándola durante toda una semana donde notaron que a lo largo de esos días su cuerpo había sido producto de la inyección, dando como efecto invisibilidad en todo su cuerpo y la única manera de poder observarla era únicamente con los rayos del sol.

Durante todo este tiempo el gobierno por fin había logrado retirar a todos los habitantes del pueblo y poder terminar su proyecto, el cual contaba con una gran cantidad de jaulas con alta seguridad, en las que individualmente fueron colocados cada una de las personas a las que se les había hecho la prueba entre ellos Fernanda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrevista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora