ᴊɪɴsᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ
Hoy todo es distinto, al parecer mi vida por fin tomó color. Espero que lo que planeé resulte, sino funciona le echaré la culpa a Haseul. Lógicamente porque ella me insistió en que yo le gustaba a Jungeun, aunque sigo creyendo que ella esta con Jiwoo...
Me estaba esforzando demasiado en que esto funcionara, porque realmente quiero que todo vaya bien.
Estuve la mayor parte de la mañana limpiando el desastre de anoche. Limpié la cocina, saqué la basura, ordené la sala de estar, subí las cortinas y abrí las ventanas. Instalé por fin, los focos que trajo Yerim y funcionaban a la perfección.
En mi casa sólo hay dos habitaciones, la que era de mis padres, cual mantengo con seguro —totalmente sellada—. Y la mía. No sé cómo haría con Jungeun... ¿querrá seguir durmiendo conmigo? De no ser así me mudaré al sillón.
Su comodidad para mi, es prioridad.
El tiempo avanzaba muy lento, las manecillas del reloj parecían detenidas. Haseul y Yerim no llegaban nunca, yo a penas sabía hacer un arroz, de esta si que no me salvaba.
Escuché una moto y supe al tiro de quien se trataba. Mis chicas por fin habían llegado. Sin darme cuenta estaba saltando en una pata como estupida y ellas al entrar me vieron.
Esta clase de vergüenzas sólo me ocurren a mi, ¿es porque soy rubia?
HS: PERO WEONA!
Las dos se reían de mi a carcajadas. Ayuda.
YR: ¿PARA ESTO NOS LLAMASTE?
HS: P-POR FAVOR
JS: ¿QUE TAL SI DEJAN DE BURLARSE Y ME AYUDAN? ¿O QUIEREN QUE LAS GOLPEE ACASO?
HS: JINSOUL TU NO ERES NI CAPAZ DE MATR A UNA MOSCA!Ellas se seguían riendo.
JS: Ya pero por favor... ¿por favorcito?
HS: Bueno (vira los ojos)
JS: Tenemos que ir a comprar si...
YR: Nosotras ya nos encargamos de todo.
HS: No puedo creer que nuestra bebé sepa cocinar mejor que tú...
YR: HEY!
JS: HEEEEEY!
HS: Haremos pollo frito y kimchi.
JS: No me gustan las verduras.Desconozco el momento en el que empecé a hacer pucheros, pero justo ahora me había ocurrido automáticamente y mis cejas habían subido.
HS: NO ME PONGAS ESA CARA!
YR: Lamentamos comunicarte que tendrás que comer para no dar una mala imagen.
JS: PERO!
HS: Ya SHH! Basta de peleas, a cocinar.
JS: Manos a la obra.
YR: ¿MANOS A LA OBRA? PERO SI TU NO SABES NI COMO PRENDER LA COCINA.Me hice la ofendida porque ese fue un golpe bajo.
JS: ¿Y yo qué les hice?
HS: Jinsoul tan literal que eres, ya muévanse.
JS: NO ME EMPUJES!
YR: ¿A qué hora llega tu novia?
JS: QUE NO ES MI NOVIA!
YR: LA HORA MIERDA!
JS: A las ocho.
YR: Pero ya son las seis...
HS: ¿QUÉ? Tenemos como un minuto. MUÉVANSE!
ESTÁS LEYENDO
Melody - LipSoul
Novela JuvenilJinSoul, sin aún llegar a la mayoría de edad había tenido que sobrellevar un millón de problemas. Como el ser pobre, la muerte de sus progenitores y el abandono de su familia. Ella creía fielmente que su destino era uno y nada podría cambiarlo. ¿O...