010

133 19 0
                                    

¿Porqué me sentía así?

— no estoy molesta Taehyung — le respondí y seguí intentando concentrarme en mi lectura, pero a pesar de que con mis dedos reconocía lo que decía allí mi cerebro parecía no querer entender.

— ¿Entonces porqué sigues ignorandome? — preguntó parado a mi lado.

— si te estuviera ignorando no te hablara Taehyung, ya déjame — pedí con mi concentración en el libro.

— Min Ji~ por lo menos dime que hice ¿Sí? No estes molesta~ — comenzó a pedir con el aegyo que utilizaba para manipularme, la mayoría de veces servía pero justo ahora no lo iba hacer.

— Dime por favor~

No puedo Taehyung, ni siquiera se por que estaba molesta.

olvidalo Taehyung. — dije y definitivamente no iba a captar nada sobre la guerra de Corea, me levanté del escritorio de la biblioteca para dejar el libro en su lugar, pasando completamente de Taehyung.

— Es por ... ¿por lo que dijo Rin? — preguntó llegando tras de mí.

Supongo que me molesto el hecho de que ella dijera que le gustaba Taehyung.

No. . . — dije pero no podía mentirle a mi mejor amigo — no lo sé.

— Min Ji, que yo le guste a Rin no significa nada. — me di la vuelta, me encantaría poder mirarlo en éste momento y comprobar que no me mentía. — hay solo una persona que me gusta.

Eso me hizo fruncir el ceño — lo sé, siempre hablas de esa "chica especial" pero nunca me dices quien es, y yo ... eso ... uhg olvidalo. — intenté volver a pasar de él pero su cuerpo estaba bloqueandome. — quítate.

— Son Min Ji. ¿Acaso tú... — y ahí de nuevo estaban haciendo aparición las famosas mariposas. — estas celosa?

— pfff ¿Yo? ¿Por que razón lo estaría? Obviamente que no, que cosas dices Taehyung jamás estaría celosa de ti, es más vete con tu "chica especial" de la que tanto hablas, bueno si es que es real y no es otro de tus personajes ficticios... — una risa nerviosa brotó de mí y como ya era normal cuando estaba nerviosa no podía controlar mis palabras

— Min Ji

— es más, he pensado que sea una fantasía tuya, digo, no puede existir alguien así de "perfecta" "hermosa" e "inteligente, es muy poco probable de que alguien tenga todo eso incluido, al menos que vengan tres hadas madrinas a darte esos dones claro pero...

— Min Ji...

— ... y ya sabes Taehyung, lo loco que sería que tres hadas te dieran esos dones y que simplemente anduvieras como una persona ordinaria, asi que si no es ficticia esa chica es que no me lo explico, ¿Ves? No estoy celosa, no se puede estar celosa de alguien que no existe y ¿Rin? Bueno, ciertamente no me cae bien pero supongo que si le gustas es por algo, es decir, la gente dice que eres guapo así que... y es totalmente valido si te gusta ella, no tengo ningún problema con eso. Es normal, ella es normal así que no hay razón para enojarse Taehyung de verdad, así que no creas que...

No pude seguir hablando de estupideces por que fui silenciada abruptamente por los labios de Tae.

Kim Taehyung, mi mejor amigo me estaba besando.

—————————————————
*capítulos cortos*
3/?

Mi insulina parfavar!!
Es que simplemente no puedo escribir cosas tiernas perdon xD
😆

In Your Eyes »KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora