011

155 16 7
                                    


-Min Ji, ¿Donde estás? - lo oí gritar

Yo me quedé callada, despues de ese día en la biblioteca no podía soportar la vergüenza, mi cabeza estaba hecha un completo lío. Tenía dos días ignorandolo y huyendo de él.

¿Le gustaba a Tae? ¿Me gustaba? Definitivamente lo hacía pero... ¿Estaba bien?

- ¡Ji-ah~! No podemos seguir así. - estaba cada vez más cerca pero yo no me moví de lugar, esperaba que éste lugar fuera lo suficientemente escondido para que no me encontrara.

Tantee con mis la cerradura y me asegure de que estuviera cerrada con seguro, el olor de algunos químico me golpeó la nariz, ¿Estaba en el depósito del conserje? Toque algunas cosas para comprobar mi punto pero fue un grave error, ya que las escobas y los trapeadores se vinieron abajo haciendo demasiado ruido.

Estúpida, estúpida.

- ¿Min Ji? ¿Estas ahí? - preguntó la voz de mi amigo con unos toques en la puerta - ¿Estas ahí cierto?

- No.

- Min Ji... - dijo con voz torturada, yo no era la única con vergüenza - tenemos que hablar, por favor.

- estamos hablando.

- Está bien, está bien - dijo y lo oí suspirar - te lo dire ahora porque no creo que pueda decirtelo a la cara. - habló nervioso. - me gustas, Son Min Ji - dijo haciéndome sentir tantas cosas a la vez que no podía descifrar cada una de ellas.

Le gustaba a mi mejor amigo.

- ¿Desde cuando? - fui capaz de preguntar.

- desde el primer momento, Min Ji. Desde que nos presentaron en esa fiesta hasta ahora siempre me has gustado. - oh por dios - ese día, en la fiesta llevabas un vestido blanco y trenzas, pensé que solo eran cosas de un niño pero seguía buscandote entre los demás invitados en cada fiesta, y luego... cuándo ocurrió el accidente y estuviese tantos días inconciente ... Sentí miedo, aunque nunca habíamos hablado le pedí a mis hermanos que me llevaran al hospital tenía que comprobar que de verdad estabas bien, fue cuando me di cuenta de lo enamorado que estaba. - confesó y los recuerdos de ese tiempo vinieron a mi mente, recordaba todo como si hubiera sido ayer y no hace tres años.

- cuándo despertaste Min Ji, no sabes lo mucho que me alegré, tomé eso como una señal para acercarme a ti, quería ser tu amigo Min Ji, quería acercarme a ti y poder confesar mis sentimientos pero... no sabía como y probablemente parezca un tonto haciéndolo ahora después de tantos años, pero creo que éste era el momento, ¿Y lo del beso? No te pediré perdón por eso, no me arrepiento de nada.

No tenía palabras para describir como me sentía, no quería que nada entre nosotros cambiara pero tampoco quería seguir guardando todo lo que sentía por Taehyung.

- yo tampoco me arrepiento, Tae.

----------------
*capítulos cortos*
4/?

O sea, es que de pana, por que coño si yo pongo un bendito guión largo wp me lo quita ?

O sea, es que de pana, por que coño si yo pongo un bendito guión largo wp me lo quita ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enbeces la bida noes komo keremos

:,)

In Your Eyes »KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora