Epílogo

1.5K 27 1
                                    

_ Les dije que mi madre había conseguido una máquina del tiempo.

_ Si no la veiamos no te creíamos.

_ Es sorprendente, no sabía muy bien como se veía una. Tus padres deben tener mucho dinero.

_ No demasiado.

_ Que te parece si la probamos.

_ Claro ... que no. Mamá es muy estricta con esto...

_ ¡¡Antonio mamá dice que suban a cenar !! - grito una voz desde las escaleras del sótano, en donde se encontraba la máquina del tiempo, la rubia llevaba en brazos a un bebé.

_ Por que no bajas rubia, enseñanos como se enciende.

_ Mamá te matara Antonio - regaño la rubia - Te dijo que no bajarán. Papá acaba de llegar y te está buscando. Y a ustedes también.

_ Ya calmate prima, Lilia está ocupada revisando la máquina- dijó otra rubia sonriente.

_ No hagas eso Lilia puedes tocar algo por accidente. Toma Antonio, sostén a Theo - ordenó la joven dándole al bebé y lanzándose encima de Lilia.

_ Hay vamos primita sólo quería ver.

_ Todos ustedes son unos tontos - mencionó una castaña bajando por las escaleras - esta claro que eso de viajes en el tiempo no existe.

_ Lilia te dije que dejaras eso - ordenó la rubia enfadada.

_ ¿O sí no que?

_ No me provoques Lilia.

_ Hay la niñita tranquila, nadie te cree eso.

_ Entonces te puedo enseñar porque soy tan mala como dicen algunos.

_ Como quieras.

Al terminar de decir eso la rubia se lanzó a golpes sobre Lilia. Los demás trataron de separarlas pero no lograron nada. Su pelea se intensificó tanto que chocaron con la máquina del tiempo, que comenzó a emitir ruidos extraños.

_ Ya calmense chicas no hace falta que peleen - pidió un pelirroja nerviosa.

_ Antonio haz algo- rogó una castaña preocupada por los ruidos provenientes de la máquina del tiempo.

_ No puedo Olivia tengo en brazos a Theo. Además deja que arreglen sus problemas, ya son grandes y pueden agarrarse por las greñas, como dice tío Simón.

_ No será que tienes miedo- se burló un pelinegro.

_ Cof... cobarde... cof - fingió toser una castaña.

_ Claro que no - negó Antonio.

_ Cobarde - repitió una niñita.

_ No digas eso preciosa, sino tu hermano se enoja - comentó burlona otra rubia.

Todos rieron al unísono. Mientras ellos se hacían bromas, las otras dos chicas seguían peleando. Una de ellas empujó a la otra y está cayó encima de la máquina del tiempo. Cuando se levantó notaron que rompieron el reloj que servía para elegir el tiempo al que viajan. Desesperadas trataron de repararlo, sin éxito en el intento. Antonio el mayor de todos se posicionó en frente de la máquina para observar si podían arreglarla.

_ Genial la rompiste, Lilia es tú culpa.

_ No, es culpa de ella se lanzó encima de mi. ¡¡Loca!!

_ ¡ Tonta !

_ ¡ Inepta!

_ Primita no tienes nada mejor que decir ... - pero una luz cegadora los interrumpió - ¿Qué es eso?

_ Genial ahora iremos al pasado ...

Esa últimas palabras fueron de un pelinegro mientras eran atraídos por la luz verde cegadora.

_ ¿Oiste ese ruido Matteo?- preguntó una mujer a su esposo desde el pie de las escaleras.

_ Sí cariño.

_ Provenía de ahí abajo - mencionó otra rubia preocupada.

_ En que lío se metieron ahora estos niños.

_ ¡Es la máquina del tiempo! - grito una rubia enfadada y preocupada - Matteo creí haberte dicho que no quería ver esa cosa en la casa.

_ Lo sé, presiosa pero no podía tirarla no sabes cuanto costó. Además ya estaba por venderla.

_ Si algo les pasó a mis hijos yo mismo te golpeare - amenazó un castaño.

_ Tranquilo cariño, no se arregla nada con golpes.

_ ¿En que tiempo estarán?

_ Luego lo sabremos Nico.

_ Esas cabritas locas .

_ Tranquila Ada, los encontraremos.

 Viaje en el tiempo [~Soy Luna~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora