El señor hado no paro de llorar toda la tarde al enterarse de que su hija mayor queria casarse con Izuku miantras que sus amigos y profesores les felicitaban al igual que les aconsejaban no bajar su rendimiento escolar tambien las dos pequeñas estaban felices por la noticia mas Eri quien podia ya libremente decir sin pena mama a Nejire pero la madre de Nejire empezo a pedir detalles para la boda.
Señora Nejire: podemos hablar sobre la boda.
Izuku: disculpe señora Hado pero me gustaria darle el abiso a alguien mas y traer a esa persona aqui solo deme cinco minutos.
En eso Izuku se teletransporto a su casa vio que su mama estaba esperandolo pero en eso Izuku le explico todo esto dejo impresionada a Inko ella solo queria reprocharle a su hijo pero recordo que este habia pasado siete años en la habitacion del tiempo por ende ahora tenia veintidos años mentales a lo cual Inko se relajo e Izuku se la llevo a la casa de los hado presentandola y ahora si dando los detalles de la boda para no repetir tanto.
Nejire: esta bien primero Izuku y yo decidimos casarnos despues de sus pasantias.
Inko: ¿¡Estan seguros!?.
Nejire: Claro señora Midoriya.
Inko: puedes llamarme solo Inko querida.
Nejire: esta bien.
Señora Hado: y a ¿quienes invitamos?.
Nejire: por supuesto mmm... primero a nustros amigos en este caso de mi parte serian;
-Mirio.
-Tamaki.
-Yuyu.
a los profesores y director se la U.A. tambien a mi mentora Ryukyo pero y de parte tuya Izuku.Izuku: bueno yo diria que mis amigos.
-Iida.
-Uraraka.
-todoroki.
Mientras que tambien a los ejecutivos de la empresa para fomentar el compañerismo.Señora Hado: y en donde sera la boda.
Nejire: ¿Que te parece en el jardin de Capsule Corp Saiyan Izuku?.
Izuku: claro al fin y alcabo es un muy buen lugar.
Una vez todo se puso en orden se decidieron ir cada uno a sus casas para estar listos el dia siguiete.
Al dia siguiente Izuku uso su teletransportacion como habitualmente lo hacia para llevar a Eri, Nejire y Serena a la escuela en eso se despidio de las tres chicas ya que ese dia iria a sus pasantias con gran torino, una vez llego a la estacion Izuku intento hablar con su amigo Iida para que este no realizara una tonteria pero no sirvio de mucho, una vez Izuku llego a la casa de gran torino lo vio tirado en el suelo y debajo de el habia una mancha roja que parecia sangre.
Izuku: ah... ¿¡que paso!?.
Gran torino: Sigo vivo. (Lo dijo sonriendo).
Izuku: ¡Ah! ¡Sigue vivo!. (Lo dijo con asombro).
Gran torino: hola muchacho ¿quien eres?.
Izuku: Soy Izuku Midoriya nombre de heore Izuku.
Gran torino: usaste tu nombre real ¿como el de heroe?.
Izuku: Si aun pienso cual me vendria bien. (Lo dijo sonriendo).
Gran torino: toshinori dijo que eras fuerte quiero ver si me puedes dar un puñetaso.
Gran torino se subio al marco de su puerta y se empezo a moverse con una gran velocidad por todo el cuarto y cuando este le iba a dar un golpe a Izuku este lo detubo como si nada para despues darle un golpe a gran torino que le dejo fuera de combate cuando gran torino desperto pudo ver a Izuku quien estaba sentado en el sofa.
ESTÁS LEYENDO
Izuku un Nuevo Saiyajin (+18)
FanfikceGoku y Vegeta ahora son Dioses tanto de la destruccion como de la creación, pero Daishinkan les dió la orden de recrear el Universo 7, ahora hay una nueva tierra donde el 80% de los humanos tienen "peculiaridades" sin embargo ven mal a los "sin pecu...