I

16 2 4
                                    


Mi nombre es Park Jimin, tengo 24 años, me encuentro estudiando mi último año en la licenciatura de danza contemporánea y al concluir mis estudios quiero irme unos meses a Europa para aprender un poco más acerca de esta profesión.
Tengo un ambiente bueno en casa, aunque mis padres ya se hallan divorciado soy feliz con el amor que me dan, tengo 3 amigos, uno de ellos lo conozco desde que cursamos el jardín de infantes su nombre es Kim Taehyung es un tanto peculiar y en todo este tiempo se que es mi alma gemela, al otro lo conocí en mi clase de danza de verano mientras hacíamos equipo para un baile urbano su nombre es Jung Hoseok mi sol que alumbra mis días grises y por último pero menos importante está la linda Lee Sunmi que conocí hace poco mientras nos peleábamos por unos guantes para el invierno, me gusta estar rodeado de toda esta gente porque me hace feliz.

Y justo ahora almorzando con mis amigos me siento tan completo y...

- ¿Park? -mi mejor amigo me llamo-

- Disculpa es que...

- Oh!, Nuestro Jimin, ¿está pensando en su pretendiente? -hablo Hoseok de manera sacarrona-

- Hoseok deja ya a Jimin en paz -esta vez la voz de Sunmi se hizo presente- ¿Qué no ves que él no tiene tiempo para una relación? -me miro-

- Pa-tra-ñas! -Tae alzó la voz- ¿Acaso nunca piensas salir con tus pretendientes Jimin?

- Es que...-suspiré- Tae sabes lo que conlleva esto, ellos solo me buscan por tener un gran trasero, ¿Lo olvidas?

- Uy, como olvidarlo Jimin, ni Hoseok podía creer lo que acabamos de escuchar -hizo una mueca-

Sunmi me miró y luego detrás mío y sonrió, diablos sabía de quién se trataba solo por esa sonrisa.

- Chicos! -dijo la peliroja- ¿Qué tal?

Minha es una chica que acosa a Hoseok y a mí, bueno no literalmente nos acosa... O eso quiero creer, ha insistido en que salgamos desde...la preparatoria.

- Hola -saludamos todo al unisono-

- Oh! Hoseok oppa escuché que tiene una nueva coreografía, me gustaría que me la mostrará pronto.

Taehyung hizo una mueca y me miró, yo solo rodee los ojos y seguí con mi comida, mientras ellos hablaban de cosas que no me importaban en lo más mínimo, solo ví cuando Minha se fue y se despidió de todos, entonces regresé mi mirada a mí plato y me desconecte del mundo de nuevo, hasta que sentí la presencia de otra persona llegar. Y mierda, Taemin... Él bueno, pues es, umh, él chico con el que llevo un crush desde hace medio año, me gustó por sus ojos tan lindos y su forma de ser, aunque es un poco... egocéntrico, aborrezco a las personas así pero a él se lo paso porque está jodidamente guapo.

- Jimin -me hablo- ¿Qué tal tu comida?

Mierda Park no te pongas nervioso

- oh, está rica -sonreí- ¿Y qué trae al play boy de la facultad a unirse a nosotros?

- Pues verá joven Park, me gustaría ir a comer algo hoy en la noche con usted, ¿Qué dice?

Que si me caso...ok no, focus Park

- oh sería increíble -se adelanto a decir me mejor amigo, como siempre está de chismoso en todo-

- Claro vamos -dije un poco sonrojado-

- Bueno entonces, nos vemos a las 6 en el parque cerca de la calle principal, te estaré esperando Jimin -sonrió y se fue-

- Oh por dios -hablo Sunmi- Jimin vas a tener una cita con tu crush, ¡Tu jodido crush!, Pásame de tu suerte -comenzó a tocar mis manos y pasarlas por su cara-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I feel you Baby...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora