El Universo no se creo por mera coincidencia, ni tampoco de la nada. El Universo fue creado a partir de una serie de eventos en los que involucraron a unos seres, seres que están muy por encima de conceptos como el tiempo, el espacio y la física, seres que están mucho más allá de la comprensión de los mortales, seres que están fuera del plano físico y pueden entrar y salir de este si lo quisieran. Estos seres eran conocidos como los Dioses Exteriores y eran seres que tenían una maldad tan grande que incluso era infinita y no tenía límites, eran capaces de realizar cualquier atrocidad con tal de cumplir con sus objetivos, no tenían absolutamente ninguna moral, eran maldad pura. El Universo es tan vasto, inmenso, inimaginable, incalculable, in medible, incomprensible y demás aspectos que sobrepasan por completo el entendimiento del ser humano. Estos seres provienen de otros planos dimensionales que están fuera del plano de lo físico, su mera existencia es capaz de producir una destrucción de la cordura pero de una manera increíblemente perturbadora, se caracterizan por ser criaturas extremadamente grotescas que volverían completamente loco a cualquiera que las viera. Estos seres han sido clasificados como algo más allá que un Dios, ya que su sola existencia es capas de causar el peor desastre que ningún ser humano o mortal jamás podría imaginarse, estas deidades están catalogadas por jerarquía, los Dioses Exteriores y los Dioses Primigenios, los Dioses Primigenios eran los Dioses de menor rango y estaban por debajo de los Dioses Exteriores. Pero uno de los Primigenios había llegado a un planeta que tenía una superficie de color azul, y verdosa, era un planeta que tenía las condiciones necesarias para que el agua estuviese en estado líquido. Este Dios Primigenio lo llaman por varios nombres, pero su nombre es Cthulhu, este Dios tuvo un conflicto con unas entidades llamadas Dioses Arquetípicos, estos Dioses eran lo opuesto a los Dioses Primigenios, ya que estas entidades se dedicaban a proteger el universo, mientras que los primigenios querían conquistarlo. Los Primigenios querían conquistar no solo un universo, sino que también a otros universos que encontraran. Cthulhu llegó a la tierra en la época en la que el enorme continente conocido como Pangea todavía existía, él estuvo incluso antes de que llegaran los Dinosaurios. Cthulhu gobernó ese planeta durante milenios y había creado una raza a su imagen y semejanza a la cual tenían de nombre La Semilla Estelar, el también creó una ciudad que tenía una arquitectura muy peculiar y muy extraña, esta ciudad se llamaba R'Lyeh. La Semilla Estelar eran el ejército personal del Dios Cthulhu. Pero después su reinado en el planeta se vio interrumpido ya que después llegó un tiempo en el Cthulhu estaba teniendo una pelea contra uno de estos seres. La batalla fue muy dura ya que ese Dios estaban al mismo nivel que Cthulhu. La batalla duró por mucho tiempo, pero Cthulhu al ser un Dios Primigenio estos no podían morir de ninguna manera. Entonces el Dios Arquetípico no tuvo más opción que usar un sello arcano en el que termina encerrando a Cthulhu dentro de una enorme torre que sería colocada en el centro de R'Lyeh, la batalla finalmente terminó cuando el Primigenio fue encerrado en esa gran torre y la ciudad de R'Lyeh fue sumergida directamente a las profundidades de un océano Después el Arquetípico decidió en hacer que el planeta sea próspero y que en el surgieran muchas especies de seres vivos y también a seres sobrenaturales, y también había dejado unas escrituras en un idioma que sólo lo pueden entender los Primigenios y los Arquetípicos, e incluso hasta los Dioses Exteriores que son superiores a los Primigenios también podían entender ese idioma extraño. Lo más importante de esas escrituras es que en ellas se encuentra una profecía en la que en algún futuro Cthulhu despertaría de su sueño y sería liberado de su prisión, lamentablemente los Primigenios no pueden morir de ninguna manera, la única forma de vencerlos es sellándolos, pero el sello solo lo conocen los Dioses Arquetípicos. Después el Dios Arquetípico que su nombre era Kthanid decidió en marcharse de ese planeta ya que tenía que asegurarse de que las otras partes del universo estuvieron a salvo.
ESTÁS LEYENDO
El Primigenio Conquistador de Mundos
FanfictionUn ser que está mas allá de la comprensión de los mortales despierta para conquistar a toda la tierra, y estará dispuesto a destruir a las facciones sobrenaturales. Los personajes no me pertenecen, créditos a H. P. Lovecraft y a Ichiei Ishibumi.