Una noche loca

1.6K 87 12
                                    

•Chapter 16•

Ahí estábamos todos nosotros felicitando a los chico y esperando a que los demás llegaran. El timbre sonó y eran Nessa y Olivia que venían con sus chicos. Yo solo esperaba que sonara el timbre para ver si Griffin aparecía pues no me había contestado desde hace rato pero no, no pasaba. De pronto mi celular vibro y lo mire rápidamente. Era Griffin, dijo que llegaba en 10 así que deje mi desesperación de lado y me puse feliz. Pasó un poco de tiempo mientras platicaba con Quinton quien esperaba a su chica. El timbre sonó y yo sabía que era Griff así que corrí a la puerta y me apresure para abrirla.

-Hola guapo, porque tardaste tanto?— dije poniéndome detrás de la puerta esperando a que entrara.

Xxxx: Vaya que bien te reciben aquí, y tarde tanto porque no encontraba la casa preciosura. — dijo el desconocido entrando a mi casa. Que vergüenza sentí, por detrás de mí se escuchó la voz de Bryce y fue cuando comprendí todo.

—Hey hermano, que bueno que vinieron pasen. — Bryce los invito a pasar a los demás y tuvieron una pequeña conversación en la entrada misma que mientras pasaba yo sentía la mirada del amigo de Bryce. Se la devolví y me di cuenta que no era feo a decir verdad. Alto, cabello teñido ojos pequeños, gran cuerpo se notaba que lo entrenaba. Así estaba analizándolo hasta que Bryce me sacó de mis pensamientos.

-Amelia, ellos son mis amigos Tayler, Blake y Ryland. — volteé a verlos y sonreír los dos últimos dos y seguí mirando con pena al primero por como le había abierto la puerta.

-¿Te gusta lo que ves muñeca?— volví en mí y sonreí con pena a lo que él soltó una carcajada. Se giró directo hacia mi y dijo— Soy Tayler Holder, un gusto "guapa"— tomó mi mano y la besó, se quedó así unos segundos hasta que alguien carraspeó su garganta.

-Interrumpo algo?— ahí está él con una cara de pocos amigos. Automáticamente solté mi mano de Tayler y me acerqué a Griffin. El otro por su parte solo volteo a verlo se rió y se fue.

—Pasa Griff, te estaba esperando.

-Sí, se nota que estabas muy desesperada por que llegara. - no me había gustado ese tono pero decidí no hablar más al respecto.

Entramos al patio y Griffin felicitó a los chicos por su relación, estuvimos platicando y más amigos de Bryce y los chicos llegaron. Algunos jugaban beer pong otros estaban sólo conversando y alguno que otro que se tragaba con su respectiva pareja.

Yo por mi parte conversaba con Griffin pero me sentía muy incómoda me sentía como si alguien me estuviera viendo pero de esas miradas pesadas que no puedes ignorar. Abrace a Griff y levante mi vista pude ver que era lo que me causaba tanta incomodidad.

Tayler estaba ahí platicando con sus amigos pero no me quitaba la mirada de encima. Cuando se dio cuenta que lo vi, descaradamente me guiño el ojo y antes de retirarme la mirada pude ver como se reía con maldad. No se que planeaba pero no me importa no es mi asunto.

La noche siguió y de un momento a otro esto ya se había convertido en una fiesta improvisada. Avani me busco y me pidió que la acompañara al baño así que le dije a Griff y el me dijo que buscaría a Jaden para platicar un rato.

Fuimos al baño y aproveché para cerrar las puertas de los cuartos, no sabía si conocíamos a todos así que mejor estar prevenidos. Les avise a los chicos y estos estuvieron de acuerdo así que no hubo problema. Cuando veníamos  bajando vi a Griffin venir hacia nosotros pero Justo unos metros antes una rubia despampanante se puso justo enfrente de él y sin nada más que decir lo beso. Justo ahí frente a mis ojos. Me quedé atónita junto con Avani y solo pude pensar QUE MIERDA ESTABA PASANDO.

————
Un poco cortito pero no las quería dejar sin nada, coméntenme y digan que piensannnn creo que ya saben quien será uno de nuestros malvados 🤪 mañana temprano habrá otro!

Una Linda Casualidad. (Sway House) (GRIFFIN JOHNSON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora