Abby
Abby:¿Mama podrías echarle un checar la herida de Lexa es que hace un rato salió algo de sangre y queremos saber que todo está bien y que no es nada serio. Dijo bastante nerviosa.
Lexa:Querremos. -Dijo con ironía era más que claro que la única razón por la que Lexa estaba ahí era para complacer a Clarke ya que ella no se veía muy preocupada por lo ocurrido.
Clarke:Vale yo quiero saber que todo está bien. -Dijo volteando a ver a Lexa.
Lexa:Clarke ve a comer algo no has comido desde ayer debes estar muerta de hambre. -Dijo.
Clarke:No me quedaré aquí hasta que mi mamá te revise. -Dijo.
Lexa:No pasara nada por que te vayas a comer mientras tu madre me examina y si pasara algo qué mejor sitio que esté, anda ve a comer algo estaré bien. -Dijo.
Clarke:Vale iré a comer algo. Dijo y salió de la enfermería.
Abby:Ven déjame tu herida. -Dije sentandome en la silla junto a la camilla.
Lexa:No hace falta estoy bien sólo fueron tres gotas de sangre sólo vine por Clarke aun está mal por el atentado aunque casi no dormía y cuando lo hacía se despertaba aterrorizada sólo se clamaba cuando se daba cuenta que yo estaba a su lado y bien además ya sabes como es no hubiera dejado que pusiera un solo pie fuera del campamento si no venía antes a verte. -Dijo.
Abby:Lo se es la persona terca orgullosa y mandona. -Dije.
Lexa:Lo se pero tambien fuerte, desesperante y testaruda que consolidó en toda mi vida. -Dijo.
Abby:Ven deja que vea tu herida. -Dije.
Lexa:No hace falta no es nada ya te lo e dicho. -Dijo.
Abby:No tardaré mucho además ya estás aquí qué más puedes perder. -Dije.
Lexa:Vale pero sólo para que Clarke esté más tranquila. -Dijo.
Finn:¿Tienes algo para el dolor de cabeza?. -Pregunto entrando a la enfermería.
Lexa:Será mejor que me vaya Clarke me estará esperando en el comedor. -Dijo caminando hacia la puerta.
Finn:Tu no te largas voy o que estas esperando una invitación. -Dijo.
Lexa:Soy la comandante yo decido si me voy o me quedo y si eso no te parece lo lamento. -Dijo pasando a su lado y lo golpeó al pasar junto a él.
Finn:Puedes ser la comandante y hacer lo que quieras pero Clarke se va a quedar aquí con su gente. -Dijo girando hacia ella.
Lexa:Clarke ya está grandecita y es capaz de tomar sus propias decisiones te guste o no y ella decidió ir a Polis conmigo así que será mejor que tú y tus amigos lo asuman de una buena ves o esto terminará muy mal para ustedes. -Dijo.
Finn:¿Es una amenaza?. -Pregunto.
Lexa:No te estoy amenazando simplemente te digo lo que pasará contigo y tus amigos si siguen con esa actitud creme mis hombres están deseando que dé el permiso para matarlos a todos o tal vez los maten a todos sin mi permiso. -Dijo en tono arrogante.
Finn:Clarke jamás te lo perdonará y lo sabes. -Dijo.
Lexa:Yo no estaría muy segura cuando puse la orden de muerte no parecía muy molesta que digamos y eso es lo que te está matando que te mandé matar a ti y a tus amigos y a ella no le importo, te mata que cuando la montaña lanzó el misil que mató a ciento a la única que le aviso fue a mi para que saliera de ay y me salvará y a ti, a Octavia y al resto los dejo ay sabiendo que ese misil sos iva a matar así que no creo que le importas mucho que digamos así que si yo fuera tu cuidarla mis palabras o un día amanecerás sin lengua y embalado fuera del campamento y eso si fue una amenaza. -Dijo y salió de la enfermería.
Abby:¿Eres estúpido o suicida? Como le dijiste eso a Lexa pudo haberte matado si hubiera en este instante si hubiera querido . -Dije tomándolo del brazo y volteando lo hacia mi.
Finn:Ojala lo hubiera hecho ya no soporto ver como Clarke defiende todo lo que hace ni cómo la sigue como cachorro perdido en especial porque ella es la culpable de todo además obligó a Clarke a quedarse en Polis y ahora a irse con ella. -Dijo hecho una fuera.
Abby:Tú oíste a Clarke y a Octavia Lexa no obligó a Clarke a nada ella decidió quedarse en Polis con ella, ella despidió no decir nada cuando la Montaña lanzó el misil, y ella despidió irse con Lexa hoy y se que es más fácil odiar y culpar a Lexa por todo creeme yo lo hice pero después de huir lo que Clarke le dijo me di cuenta de que no podía odiarla ni culparla por las decisiones de Clarke por que no son su culpa porque como dijo Clarke ya está bastante grandecita y es capaz de tomar sus discusiones. -Dije mirándolo fijamente.
Clarke
Estoy esperando a Lexa para preguntarle si podemos quedarnos un par de días más ya que en 3 días es el cumpleaños de mi madre y quiero quedarme para organizar su fiesta ya que es el primer cumpleaños que pasamos en la tierra y los últimos meses han sido muy duros y casi ni la e visto por que la mayoría del tiempo me la e pasado bajando sola por la tierra le debo esto.
Clarke:¿Qué te dijo mi madre.-Pregunté cuando vi a Lexa entrar al comedor.
Lexa:Como ya te habría dicho 100 veces antes, dijo que no era nada. -Dijo con una sonrisa de medio lado. -¿Podemos hablar un momento?. -Preguntó con no muy buena cara.
Clarke:Claro yo también quiero hablar contigo sobre algo. -Dije poniéndome de pie y caminando hacia una orilla del comedor donde nadie pudiera oírnos.
Lexa:¿De que quieres hablar?. -Pregunto.
Clarke:¿Podíamos quedarnos otro par de días? Mi madre cumplirá años en un par de días y quiero quedarme a organizarle una fiesta es el primer cumpleaños en la tierra y casi no la e visto desde que llegó a la tierra. -Dije.
Lexa:¿Que es un cumpleaños?. -Pregunto confundida.
Clarke:Es el día que naciste mi gente hace una fiesta para festejar ese día con tu familia y amigos. -Dije.
Lexa:Pues quédate. -Dijo.
Clarke:De ninguna forma si tu te vas yo me voy contigo. -Dije.
Lexa:No hace falta que vengas conmigo estaré bien se cuidar de mi misma ya lo olvidaste además tengo unos guardias muy buenos no hace falta que me cuides tanto estaré bien. -Dijo.
Clarke:¿No quieres quedarte aquí conmigo?.-Pregunté con cara triste.
Lexa:Claro que sí pero tengo que regresar a polis para calmar las cosas antes de que sea demasiado tarde mi gente ya intentó una vez al igual que la tuya si las cosas avanzan más me va a matar mi gente o la tuya tengo que irme para calmar todo y tu puedes calmar las cosas aquí así tu y yo podamos estar juntas sin miedo a que alguien intente matarme de nuevo. -Dijo después me contó se discusión con Finn en la enfermería ahí me di cuenta que las palabras, la compasión y la clemencia no serían suficientes para calmar todo aquí Lexa les perdonó la vida por masacrar a 300 de sus gente y le pagan matarla así que tendré que tomar medidas más serás mataré a Pike y azotar a Finn públicamente así mi gente no intentará nada contra Lexa otra vez y los terrestres se calmaban un poco y así será más fácil que Lexa arregle las cosas sin que personas inocentes mueran otra vez.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Empieza Donde Termina El Odio
RandomEsta es la historia de amor de Lexa y Clarke como yo pienso que debio haber susedido, contada por Lexa y por Clarke