━━━━━━━━━━━━━━ ✧*. ━━━━━━━━━━━━━━━
〩 TAEGI / YOONTAE ❜
❝ Donde a Yoongi está muy cansado y Tete sólo quiere darle mimitos. ❞
ᝰ Fluff, drabble [500 palabras], romance.
─ No copias ni plagio, gracias ^^♡━━━━━━━━━━━━━━ ✧*. ━━━━━━━━━━━━━━━
Aquella vez, Min Yoongi debía entrenar arduamente para que esa fuera una de las mejores presentaciones. Claro que sí, él siempre daba lo mejor de sí en cada presentación o lo que fuese, sin embargo, ser bailarín y que la empresa te vea como simbolo de dinero, no es fácil.
Empezó con el entrenamiento y no se dio cuenta de qué tan tarde era hasta que Namjoon prácticamente lo obligo a dejar la sala de prácticas. Debía descansar y con el moreno de hoyuelos lindos como líder, de eso no escaparía.
Cuando regresó al departamento y entró a su habitación, lo que encontró fue a Taehyung comiéndose las palomitas que de seguro había preparado Seokjin. Mientras que éste, se encontraba dormido en el hombro del Kim menor. Yoongi miro la escena con ternura y algo de celos. Él siempre solía estar prácticando más que los demás -y no era porque los demás miembros no se esforzaran, pero a diferencia de la creencia popular, Min Yoongi era muy perfeccionista. Casi tanto como Hoseok en el baile; solo que esa área, no era el fuerte de Min- y por esa razón, no podía pasar "mucho" tiempo con Taehyung.
Bufó y arrebato el tazón de palomitas al menor, quién lo miro con esa típico puchero inconsciente, acompañado de una sonrisa juguetona.
─¿Cansado? ─Pregunto el chico de voz grave mientras reía levemente.
─No tienes ni idea. ─Min dejo caer su cabeza para atrás mientras se quejaba y Taehyung, con la velocidad de una gacela, recosto a Seokjin en la otra cama y comenzó a levantarse.
─¿Ah, sí? ¿Quieres que te ayude a relajarte? ─Preguntó en voz baja y Yoongi a penas le alcanzo a escuchar. Sin embargo, se dejo llevar por las caricias que le empezó a proporcionar el muchacho en su espalda.
Lo masajeo un rato y lo llevo a la cama -en dónde no estaba Seokjin, obviamente. Aunque incluso si lo hiciera, el mayor era una piedra al dormir que no se levantaba con nada-. Se acurruco en él y Yoongi empezó a acariciar su hombro con un dedo. Lenta y dulcemente. Casi tortuoso, pero demasiado cálido. Un contraste de emociones que sólo Min Yoongi lograba en Kim Taehyung.
El Kim sentía que podía deshacerse entre los finos toques que le proporcionaba su mayor. Así que, por tal razón, empezó a dejar besos en su cuello. Sabía bien que esa era la debilidad de Yoongi y algo en él le decía que debí explotarla.
─Yoongi ~, ¿Por qué me gustas tanto? ─Susurró levemente y el mayor se sonrojó tiernamente ante las palabras confianzudas de Taehyung. Le gustaba que el menor le dijese de formas tan lindas aunque muchas veces lo negase. ─Uh, ¿Será por tus raps, tu buen baile o tu esfuerzo? Mhh ~, no sé, pero me gustas demasiado. Por favor, descansa por mí.
Taehyung lo sabía también, y esa era otra cosa que en definitiva explotaría.
Sí, después de eso, Yoongi regresaría con ganas a las prácticas. Le recordaría a su amado Taehyung por qué le gusta tanto.
━━━━━━━━━━━━━━ ✧*. ━━━━━━━━━━━━━━━
re cortito, yep, pero meh,
los tkm y grax por leer. ♡💫
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗺𝗶𝗺𝗼𝘀 𝘆 𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼. ©taegi
Fanfiction疲れた。 yoongi está cansado y taehyung decide darle una razón para seguirse esforzando. fluff ‧ drabble ‧ no roles. bts ‧ yoontae/taegi love. [ no copias/adaptaciones ]