—Así que taehyung ya está bien—dijo darcy mirandome, estábamos acostadas en su cama, ya era de noche y antes de irme a casa pasé a verla.
—Demasiado bien—dije pensando en cuando tuve sexo con el hace unas horas.
—¿Acaso ya tuvieron sexo?—me miro riendo—tu mirada me lo dice todo aunque igual me lo imaginaba desde que llegaste, ustedes si que no paran, si vivieran juntos ya me imagino todo lo que harían.
—Valio la pena esperar las semanas—sonrei mirando hacia arriba, como una tonta, claramente.
—Megan.
—Dime.
—¿Te das cuenta de como sonríes al contarme esto?—ella ahora se sentó en la cama, yo dejé de sonreír y la mire—¿tanto te gusta?—y acaricio mi mano.
—Pues si—hable y hice una mueca.
—No quiero sacar esa sonrisa de tu cara, pero eres mi mejor amiga y siempre te seré sincera, tu sabes que esto fue un polvo más.
Auch.
Lo peor de todo esque yo también lo sabía pero que alguien me lo recordara como que dolia más.
—Darcy...—solté su mano para sentarme frente a ella—quizá suene estupido pero...yo lo cuide todas estas semanas y he notado más cariño de su parte...
—Solo no quiero verte mal por taehyung, tu sabes como es, y tu sabes como se ha puesto con lena.
Ya salió nuevamente lena en una conversación.
Estaba aburrida de ella.
—¿Porque todo el mundo habla de lena?, ¿acaso taehyung dijo que le gusta?
—No lo sabemos pero lo más probable esque a ella si, tessa aún habla con los chicos y creo que les dijo que ayudaran a lena con taehyung, ellos le dijieron que eso lo tiene que ver ella.
Mierda.
—Darcy ella fue a verlo solo una vez—hable molesta—lose porque me topé con ella pero luego no vino más, hasta todos ustedes fueron más, si a ella realmente le importara taehyung hubiera ido, un mensaje por whatsapp es la nada misma.
—Si, cálmate, solo quería decirtelo—ella puso una mano en mi hombro.
—Más encima tessa de la nada ya es como la mejor amiga de ella y ahora andan haciendo cosas juntas—reí sin gracia.
—Tessa anda con lena y sus amigas porque sabe que nosotras ya no queremos amistad con ella y incluso piensa que estando con lena puede sacarte celos—darcy rodoo los ojos.
—¿Que?, ¿Hablas enserio?
—Megan, estuviste tantas semanas cuidando de quien estás locamente enamorada y te perdiste de todas las juntas con los chicos.
—Hubieses solo dicho taehyung.
—Como sea...—ella sonrio al verme.
—¿Enserio tessa cree que me pondré celosa?, lo único que siento por ella es rabia, rabia por lo que me quiso hacer y por lo que esta haciendo, ella sabía que lena era alguien con la cual nosotras no teníamos buena relación y lo primero que hace es irse con ellas cuando ella misma hablaba mal de ellas, que hipócrita.
—Si, todos reaccionamos con molestia pero tessa esa noche estaba borracha en la casa de nam que ni debe acordarse de todo lo que conto.
—Ahora dejando eso de lado, ¿cómo vas con sehun?—pregunte, ella cuando escucho mi pregunta sonrio al instante así que sonrei también.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanfictionPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...