Cuando me desperté bajé a la cocina y ví en mi móvil un mensaje de Hayden que decía:
"Dile a Brooke que tengo que hablar con ella de algo importante, esperarme para comer"
Me quedé pensativa pero preferí no darle demasiada importancia. Mientras desayunaba, Brooke bajó aún en pijama y con cara de sueño mientras trataba de no chocar con nada en su trayecto a la cocina debido a que no llevaba sus gafas puestas.
-Buenos días bella durmiente - le dije mientras se preparaba café.
-Bff estoy muerta - respondió resoplando.
-¿Y eso? , bueno más importante, Hayden me ha dejado un mensaje de que tiene que hablar contigo de algo importante, la verdad no tengo ni idea de qué es, últimamente ha estado muy misterioso... -
-Umm es un poco extraño pero bueno, espero que no sean malas noticias. ¿Le has comentado ya a Ethan y Alexby sobre el concierto? - me preguntó mientras se servía el café en su taza de "The Beatles".
-Aún no la verdad, pensaba comentárselo ahora en un rato, tampoco creo que se molesten ni nada así que no hay prisa. - comenté mientras mareaba mi café de tantas vueltas que le había dado ya mientras pensaba en mis cosas.
Me pasé la mañana de un lado para otro de la casa haciendo tareas y otras cosas. Llamé a los chicos para comentarles sobre el concierto y se alegraron mucho por mí, parecía que Alexby no estaba nada incómodo y olvidó todo lo ocurrido el día de la peli.
Hayden entró por la puerta con una bolsa de comida Tailandesa, que apoyó en la cocina mientras se quitaba la cazadora.
-Hola chicas, siento haber tardado tanto pero mi amigo Dan me ha entretenido mucho. He traído comida tailandesa suponiendo que no hayáis cocinado nada vosotras - dijo sonriente.
-Supones bien, me encanta la comida tailandesa - comenté mientras ponía vasos y platos para los tres.
-A mí también. Por cierto Hayden, Chelsea me ha comentado que tenías algo importante que decirme, me tienes intrigada - dijo con una sonrisa pero con algo de confusión en su mirada.
-Ah, sobre eso, prefiero hablar contigo cuando terminemos de comer, a solas si puede ser. - dijo esto último mirándome.
-Joo..- hice un puchero mientras me servía la comida.
Después de recoger todo Brooke y Hayden se fueron al salón a hablar de eso tan importante mientras yo me fui a mi habitación a leer un rato.
Tras unos 20 minutos, Brooke irrumpió en mi habitación con ojos llorosos y me abrazó con mucha fuerza, como si estuviera muriendo y yo fuera lo único que la salvaba de la muerte.
-Brooke!? Tranquila, respira, y cuentame qué narices es lo que ha pasado ahí para que estés así. ¿Ha sido Hayden? Seguro que algo ha hecho...- dije tranquilizandola pero con preocupación total.
-Pues resulta que me ha contado el por qué ha estado así de ausente estos días, resulta que ha estado siguiendo a Luke porque sospechaba que me engañaba con alguna otra chica y resulta que ayer por la noche lo pilló en el mismo bar donde él estaba con sus amigos dándose el lote con Rachel, la plástica con la que tu hermano salía. - dijo entre sollozos.
-Enserio!? Sabía que esa chica iba a traer problemas...-
- Hayden, al verlos, fue hacía Luke y le pegó un puñetazo y al parecer, según me ha contado él, le dijo que no se le ocurriera acercarse otra vez a mí que no me merecía y a Rachel le dijo que se olvidara de él. Me he quedado algo sorprendida por esta parte potectora de Hayden yen cuanto a Luke el muy cabrón no me pensaba decir nada, no quiero saber nada de él en mi vida.- dijo ya más calmada.
- Muy bien eso es lo que tienes que hacer, ahora ¿que tal un poco de helado y una tarde de "Breaking Bad"? Para que olvides a ese gilipollas.- sugerí mientras le acercaba unos pañuelos.
- Me parece perfecto.
Y con eso nos introducimos en una tarde entera con unos cuantos sollozos más de Brooke, mucho helado y " Breaking Bad". Mientras terminaba un capítulo que ya había visto le dije a Brooke que iba un segundo a buscar el cargador aun que en realidad quería hablar con mi hermano. Lo encontré sentado el el salón mientras leía su libro muy concentrado.
- Toc, toc, 'tierra llamando a Hayden' - comenté sonriente.
- Hola Chels, que hay - dijo a modo de saludo mientras colocaba el marca páginas por donde estaba leyendo.
-Nada solo quería agradecerte lo que has hecho por Brooke, me parece un gesto enorme por tu parte en serio. -
-Nada jajaja, para eso estan los amigos, no?
-Sí supongo que sí, bueno ¿que tal te ha sentado a ti lo de Rachel? - pregunté centrándome en su mirada.
-Bueno supongo que sólo era otra chica más, no tenía mucho futuro lo nuestro, me ha sentado peor lo que ha hecho el cabrón de Luke, parecía que todo le iba perfecto y que iban a durar mucho tiempo.- dijo él manteniéndome la mirada totalmente seguro de sus palabras.
-Tú no te preocupes, de todas formas así es el amor, al parecer no estaban destinados, Luke se lo ha cargado todo, de todas formas Brooke se merece algo mejor.- le dije convencida.
-Sí, tienes razón.-
-Bueno voy a volver que la pobre Brooke está sola en mi habitación.-
-Dale ánimos de mi parte!- gritó mientras ya me alejaba.
-Si......- dije desde lo lejos.
#######################################################################
Hoola, hemos vuelto con un nuevo capítulo a ver que os parece!
Bueno la historia va tomando mas dramatismo y enseguida saldrá Martin pero paciencia a pls.
Votar y comentar nos ayuda mucho besoooooos
ESTÁS LEYENDO
Un tal Martin Garrix
Ficção AdolescenteChelsea Evans era la típica chica adolescente de 17 años que vivía en Liverpool con su hermano mayor Hayden de 19 y su amiga Brooke. Todo cambiará cuándo una llamada de su prima Alexia le avise de un concierto que cambiará su vida aun que ella no lo...