Narra_____(antes de la boda) (No me matéis plis)
Mientras me maquillaban estuve pensando en todo lo que ocurrió durante este mes conviviendo con Guillermo Diaz descubrí que era youtuber su antiguo mejor amigo era aquel Samuel, en youtube se llamaban WillyRex y Vegetta777.
He ya que estoy porque no voy a ver unos cuantos vídeos encima hoy es el gran día, pero me he dado cuenta de que no me gusta solo me gusta como amigo como pude comprometerme con el?? Pienso cada día.
Bueno para despejarme voy a ver algunos videos
Introduje Vegetta777 ya que me interesaba saber mas de el no se porque pero lo necesitaba.
Entonces comencé a ver la lista y uno me intereso ponía os presento mi novia en ese momento no se porque le di pero necesitaba saber quien era.
Le di y se estaba cargando
*Video*
"Hey muy buenas guapísimos aquí Vegetta777 en un blog para presentaros a mi novia a la que nunca dejare - dijo el entonces giro un poco la cámara y me vi a mi en su casa."
Pare el video no me lo podía creer entonces comenzaron a pasar los recuerdos por mi cabeza cuando me pelee con mis padres teniendo sexo con Samuel , Guille besándole todo había de todo hasta lo que olvide hace tiempo a mis mejores amigos Hugh Celia Elen... pero yo seguía pensado que puede ser le deje porque me gustaba mas su amigo.
Volvi a la realidad ya que me estaban llamando ya para ir al altar no se que responder cuando me pregunten que les digo si o no ahora tenia un lío mental en la cabeza que sabia que hacer si correr si irme si dejarlo todo si casarme...
Cuando volví otra vez al mundo real vi que ya estaban preguntándome
Papa: usted ____ ______ aceptas a Guillermo diaz en la salud en la pobreza hasta que la muerte os separe?
____:Yo no se la verdad- dije sin poderle mirar a la cara
Willy:Hee tranquila tu di que si te hare muy feliz- dijo un poco mosqueado pero intento ocultarlo casi nadie se dio cuento solo Samuel. Hugh,Celia y Elen (Si los invite porque echo lo que hayan hecho se merecen que lo incite mas que a nadie) estaban casi desesperados
Hugh estaba asintiendo con la cabeza diciendome sigue tu corazon con sus miradas
Celia estaba muy contenta y haciendo el mismo gesto que Hugh.
Elen estaba muy contenta como si mi respuesta fuera su felicidad.
Samuel habia levantado porfin la cabeza estaba mirandome como esperando la respuesta que fuera no.____: Yo aceptaria encantada pero- entones Willy me cortó
Guille: Pues ya esta no?- dijo aun mas mosqueado
____: Pero con el mes que hemos pasado juntos me he dado cuenta de que solo te quiero como un hermano y hoy viendo algunos videos de Samuel me han hecho un lio en la cabeza no le culpes de esto solo que necesito tiempo necesito alejarme un poco de la civilizacion asi que - hice una pausa para respirar- Yo no acepto a Gullermo Diaz como esposo
Dicho eso me fui corriendo se me engancho la ropa en un arbusto asi que me quite el vestido ya que llevaba debajo unos vaqueros y una Camiseta interior de tirantes suerte que era verano.
Les hice una señal a Hugh Celia y Elen pero Elen se quedo creo que aun asi sigue queriendo a Willy per Hugh y Celia me siguieron y nos fuimos al aparcamieno donde estaba el coche "viejo" que me habia traido era un descapotable pero lo necesitaba cerrado conduje y nos fuimos al...
Hasta aqui el capitulo de hoy espero que comentéis si os esta gustando la novela y dadle fav como siempre si alguin quiere sali en la novela como algo en la novela con algun youtuber solo comentadlo (puede ser amigo mejor amigo ...)
Besos y chao chao
ESTÁS LEYENDO
Amar es difícil ( Vegetta Willy y Tu)
FanficEs la historia de una chica de 18 años que conoce a sus ídolos en su viaje a Madrid para estudiar en la universidad, pero durante esta nueva aventura se enamora y aqui comienza esta gran historia