1.🌺

79 2 0
                                    

OS ESCRIBO PARA ACLARAROS QUE LA HISTORIA SERÁ LUZUPLAY, PERO PRIMERO DEBE HABER RUBIUSPLAY YA QUE SI LEEIS EL TITULO BIEN PONE "EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGO" CON ESO ESPERO QUE SEPAIS COMO VA HA SER ... 7u7 ASI QUE SI NO HAY MAS DUDAS, DISFRUTAR MIS PANAS <3 YA LO MEJOR EN UN CAPÍTULO NARRA UN PERSONAJE Y EN OTRO PUES A LO MEJOR OTRO. PERO LA MAYORIA AURON.

Después de un largo viaje a este pueblo, llamado Karmaland, según mi familia viviríamos mejor y que este era más tranquilo y alegre que el anterior, descargamos todas nuestras pertenencias y las dejamos en nuestra nueva casa en el centro del pueblo.Una de las razones por la que nos mudamos es porque mi padre era un idiota y engaño  a mi madre, después de eso se divorciaron. Mi madre estaba rota, se pasaba las noches llorando y casi no comía,mi abuelo intentaba animarla emocionalmente pero ella no reaccionaba. Habían pasado ya dos semanas de ese suceso, y ahora estamos aqui, bien lejos de ese asqueroso sitio.

Recogí todas mis pertenencias del camión de mudanzas y las subí a mi nueva habitación. Mi habitación no era ni muy pequeña ni muy grande, tenia unas dos grandes ventanas en sus laterales, una de ellas mostraba una casa igual excepto los colores, era un poco más llamativa con unos toques únicos a todas las demás del barrio. Al observarla más detenidamente, pude observar un peliblanco en el patio trasero, intentando abrir lo que parecía, ¿un bote de mermelada? bueno en fin se le notaba desde lejos que ese blanco era teñido. De repente, creo que él  noto como alguien le observaba y alzó rápidamente su mirada hacía arriba de la casa de su "nuevo vecino", osea a la mia. Me sonrió con una pequeña sonrisa y yo me eche hacia atrás rápidamente, tapando la ventana con las viejas cortinas rápidamente. No solía relacionarme mucho en mi antiguo pueblo, solo con mi único y mejor amigo Perxita. Pero cuando confesé lo que de verdad sentía por él, me apartó y rechazó.Me partió el corazón y no volví a buscar una nueva amistad que podría volver a dañarme, o enamorarme ...

Estaba tumbado en mi cama, esperando  poder asomarme por la ventana para poder ver si aquel chico seguía allí. A si que después de esperar, me levanté de mi cama, y ​​subí un poco la persiana. Al abrirla ya no había nadie en aquel jardín, pero de repente escuche como el timbre de nuestra casa sonaba.

-¡Raúl! - escuche la voz de mi abuelo gritar desde la planta de abajo- ¡baja tenemos visita!

Con tan solo escuchar la palabra "visita" un escalofrío recorrió mi cuerpo. ¿Y si era ese peliblanco que me había pillado observándole? En ese momento un pequeño golpe se escuchó en mi puerta.

-Cariño, que tu abuelo te está esperando, no quiere parecer maleducado a nuestros vecinos del barrio- mi abuela con su tierna voz me hablaba a través de la puerta mediante susurros- date prisa anda jovenzuelo-

Me puse al instante la zapatillas que me había quitado mientras estaba esperando en la cama tumbado minutos antes y me dispongo a salir por la puerta.

-Lo sé abuela voy- abrí la puerta viendo como mi abuela bajaba lentamente por las escaleras descendiendo al primer piso- abuela ¿se pueden saber quién es? - Murmuré a mi abuela al escuchar una conversación, que la verdad no llegaba a entenderla muy bien desde allí.

Cuando termine de bajar todas las escaleras, giré dirigiéndose a donde habián probenido esas voces, yendo a nuestro salón. Al entrar vi a una mujer castaña sentada en nuestro nuevo sofá acompañado del chico que había visto anteriormente en su jardín. Al percatarme de eso, unos grandes nervios se apoderaron de mí.

-Hey muchacho- me dijo mi abuelo con una gran sonrisa en su rostro- te presento a la señora Doblas y su hijo Rubén, nuestros vecinos de al lado-después de lo dicho por mi abuelo el chico llamado "Rubén" dirijio su mirada a mi con una gran sonrisa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora