capítulo once
You're crazy.
DOLORES ENTRÓ A PASO LENTO A SU casa, sin importarle si su hermano estaba o no, simplemente cerró la puerta y comenzó a subir las escaleras sin ganas.— ¿A dónde estabas, Lolita?.
Mierda, pensó ella.
Se dio vuelta y observó a su hermano, que estaba parado al pie de las escaleras.
— Estoy esperando tu respuesta.
La chica simplemente se quedó en silencio.
— Estaba dando un paseo.
— Con tus nuevos amigos, ¿verdad? — Dolly siguió en silencio —. ¡Responde!.
La menor pegó un saltito en su lugar del susto.
— ¡Dolores, te he dicho que...!
— ¡Sí!, ¡estaba con ellos! — Gritó, totalmente enojada —. ¡¿Algún problema?!.
Eric subió hasta donde estaba ella y le pegó una cachetada tan fuerte que acabó tirada en los escalones.
— ¿Qué es lo que te pasa, Dolores?.
Ella cubrió su golpe y lo miró mal.
— ¡Tú me pasas!, ¡estás loco! — Gritó, levantándose —. ¡Totalmente loco!.
Lo empujó, haciéndolo tratabillar y casi caer hacia atrás por las escaleras. Aprovechando la distracción de su hermano, se dió vuelta y corrió a su habitación, cuando entró, cerró la puerta con seguro y se alejó de ella, mientras oía como Eric la seguía.
Él golpeó la puerta totalmente enojado, gritando con una voz tan impregnada de enojo que no parecía suya.
— ¡Abre la maldita puerta, Dolores! — Gritó, golpeando más fuerte. Ella se sentó en su cama con miedo —. ¡Te dije que la abras!, ¡déjame pasar!.
La chica cerró los ojos intentando pensar en cualquier otra cosa, la salida a la cantera con los chicos, las exageraciones de Eddie, lo chistes de Richie, el tartamudeo de Bill...
De repente, el ruido que había cesó, como si todo se hubiera detenido, lo único que se escuchaba era el ruido de las agujas del pequeño reloj que había sobre la mesita de noche, junto a la cama de Dolly.
Ella suspiró con tranquilidad.
Su hermano se había ido...
Se recostó lentamente en su cama y puso sus manos sobre su cara, relajándose un poco, pensando en la pelea que había tenido con los perdedores hace rato.
¡BUM!, un ruido interrumpió sus pensamientos, sacándola del trance. Ella se sentó rápidamente, y vio como la puerta se movía de forma violenta, como si alguien la estuviera forzando.
Se alejó un poco, pegándose al respaldo de la cama, mientras observaba como la traba de la puerta comenzaba a aflojarse.
— No, no, no... — Susurró.
De un momento a otro, la puerta se abrió y el picaporte chocó con la pared, revelando a un Eric con expresión totalmente desquiciada.
Lola miró a su hermano con sorpresa. Había roto la traba de la puerta.
— Eric, ¿qué es lo que...?.
Él no la dejó terminar y se acercó para tomarla del cuello de forma brusca. La estaba ahorcando.
Ella tomó las manos de su hermano con desesperación, intentando que la soltara.
— Hermano...
Él apretó aún más su cuello, ella tosio.
— Vuelve a hacer una escena de esas — Susurró él —, y voy a matarte.
Dolores lo observó con miedo, nunca lo había oído hablar así, y tampoco había visto esa mirada suya, tan llena de odio y locura.
Era otra persona totalmente diferente.
— ¿Entendido? — Cuestionó él.
Dolly asintió rápidamente con la cabeza, él la soltó, dejándola caer sobre la cama. La chica tocó su cuello, donde posiblemente quedaría una marca.
— Voy a preparar la cena — Sonrió de forma cínica —. Te espero en un rato.
Se fue, dejándola sola con sus pensamientos.
Todo eso se iba a acabar pronto, muy pronto.
OFICIALMENTE FALTAN SOLO CINCO CAPÍTULOS PARA TERMINAR LA PRIMERA PARTE, LLORO.
No olviden votar y comentar si les gustó el capítulo, nos leemos❤
ESTÁS LEYENDO
Lolita; IT.
FanficDolores conoce al club de los perdedores una tarde luego de salir sin ser vista de su casa, lo que ella no sabe es que se vería enredada en miles de problemas, uno más loco que otro. it, capítulo uno. the losers club x oc.