Al día siguiente Ruby comenzó a saludar a Otis cada vez que lo veía y Maeve miraba a Otis extrañada.
-Maeve: Eeee, que ha sido eso?
-Otis: No sé, supongo que la moda de hoy es ser amable. (Dijo ríendose)
(Maeve soltó una carcajada)
-Otis: Y bueno, que tal todo?
-Maeve: Pues como siempre, aunque sinceramente desde que se fue mi madre me siento un poco sola.
-Otis: Bueno pero eso tiene fácil solución.
-Maeve: (sonriendo) ah, sí?
-Otis: Por supuesto, me invitas y nos echamos unas partidas al pocker o vemos alguna película.
-Maeve:(sonríe) lo tendré en cuenta capullito. Bueno, pues me tengo que ir Aimee me espera en la biblioteca. Nos vemos luego en el almuerzo.
-Otis: Dalo por hecho.Tras acabar las clases...
-Ruby: Joder, perfecto, ahora se pone a llover.
-Otis: Eh, hola, todo bien?
-Ruby: Ah hola Otis, no.
-Otis: Que haces aquí tan tarde? Pensé que siempre ibas con Olivia y con Anwar
-Ruby: Bueno es que hoy me he tenido que quedar haciendo un trabajo de artística con una mindundi con la que me han emparejado. (Dijo indignada)
-Otis: Oh, vaya lo siento.
-Ruby: Nada y... Tú qué haces aquí, no ibas siempre con Eric? Bueno antes le he visto salir con Adam.
-Otis: Es que ellos tenían una cita y yo había quedado con Maeve para estudiar.
-Ruby: Sí sí, para estudiar. (Dice juguetona, aunque en el fondo la molestaba que hubiese estado con Maeve pero no sabía porque, así que decidió ignorarlo)
-Otis: Jajaja, que graciosa, Maeve y yo solo somos amigos.(Dijo con cierta tristeza). Bueno, quieres que te acerque a casa?
-Ruby: Bueno, viendo que no hay nadie que me pueda ver contigo, bien, acepto.
-Otis: Tú tan maja como siempre. (Dijo con tono sarcástico)Otis se sube en la bicicleta, ofreciendole su casco a Ruby, Ruby lo coge y se monta con delicadeza, acto seguido Otis comienza a pedalear y Ruby se agarra con fuerza.
-Ruby: Otis...
-Otis: Dime
-Ruby: A tí te gusta Maeve?
-Otis: Bueno, sí, mucho.
-Ruby: Hacéis buena pareja. (Dijo con cierto dolor interno)
-Otis: Vaya gracias. (Dijo Otis extrañado por la amabilidad de Ruby)
El resto del camino fueron en silencio, tan solo se oía el sonido de las gotas de agua chocando contra el suelo, las hojas de los árboles moviéndose y las ruedas de la bicicleta de Otis rodando sobre la tierra del camino la cual estaba llena de piedras. Ruby se apoyó en la espalda de Otis y pudo apreciar que olía al perfume Dior Sauvage de Christian Dior, cerró los ojos mientras se le escapaba una pequeña sonrisa.
-Otis: Bueno pues... Ya hemos llegado.
-Ruby: Muchas gracias Otis.(Le da un beso en la mejilla, pero no sabía porque lo había hecho)
(Otis no sabía cómo reaccionar, pero sus mejillas se sonrojaron)
-Otis: (Tragó saliva) No es nada.
-Ruby: Bu-Bueno adiós. (Se da media vuelta y se dispone a caminar hacia su casa)
-Otis: Ruby!!
-Ruby: (se gira en dirección a Otis) Sí Otis? (Dice sonriendo)
-Otis: Ah, el casco. (Dijo algo nervioso)
-Ruby: Oh cierto, lo siento. ( Le da el casco y se va corriendo hacia su casa)
Desde la mirilla Ruby ve como se aleja Otis con la bicicleta hasta que finalmente desaparece, Ruby se apoya en la puerta y se queda pensativa.
-Por qué le he dado un beso a ese pardillo?
-Por qué estoy nerviosa cerca de él?Continuará...