- shhh - contesto la mayor poniendo su dedo indice en sus labios para silenciar a la menor - nos están siguiendo - dijo, escuchando los pasos detrás de ellas hace un buen rato, al inicio no le tomo importancia pero como los pasos no se desviaban de su destino se preocupo, con un rápido movimiento se metió a una esquina del hospital y grande fue su sorpresa al ver a sesshomaru ahí.
Kikyo estaba asombrada por la presencia del albino mayor ahí, ¿a quien buscaba sesshomaru? se preunto cuando vio como el albino movía su cabeza de un lado a otro buscando a alguien, después de un buen rato se desapareció entre las personas que caminaban por los pasillos del hospital.
- midoriko... por favor, no hagas que aborte a mi bebé - dijo kikyo en un tono suplicante, no queria perder a su bebe por nada del mundo, esa vida que crecia dentro de ella era como un milagro para ella.
- ¿obligarte a abortar? ¿estas loca? - protesto mientras salían de su escondite - puedo ser muchas cosas, pero jamas haria que abortes kikyo... si tu decías que ibas a abortar, te daba tu golpe al instante, solo seguí el juego de mamá para dejarte ir hermana - confesó.
Kikyo estaba asombrada por el cambio de su hermana mayor, ¿porque midoriko decía esas cosas ahora?, sin perder su asombro midoriko siguió hablando.
- si es verdad que te trate mal, pero fue por que estaba molesta... molesta de saber que tu también tenias esa problema - confeso su hermana con los ojos tristes - mamá cuando se entero de que yo tenia eso me trato mal, diciendo que jamas seria abuela y otras cosas más, y cuando se entero de que tu también tenias ese mismo problema te trato peor... pero ahora estoy feliz, feliz de saber que mi hermanita menor va a tener un bebé en unos meses... - con pesar se dirigió a kikyo y pregunto - ¿me perdonas kikyo?, ¿me perdonas por haberte tratado mal todos esos años? - pregunto vacilante.
- si hermana - contesto con una sonrisa en su rostro, no era de corazón cruel como para no perdonarle a su hermana, después de todo, son seres humanos, y cualquier humano se equivoca ¿no? - todo ser humano comete errores hermana.
- gracias... tu si eres un ángel caído del cielo kikyo - dijo mientras abrazaba a su hermana menor - bueno ahora primero lo primero, es proteger a tu bebé de la loca de nuestra madre - anuncio midoriko separándose del abrazo - no quiero que mi sobrino o sobrina le pase algo malo.
- jajaja eso si - dijo alegre kikyo.
- escúchame bien kikyo - dijo seriamente la hermana mayor - madre no debe saber que tu todavía tienes a tu bebé, debemos hacerle creer que ya no lo tienes, debemos hacer algo al respecto - dijo pensativa, tendria que hacer algo para que la loca de su madre no se entere de que kikyo sigue teniendo a ese bebé.
- ya se tengo una idea - hablo de repente kikyo asustando a la mayor debido a la sorpresa. Midoriko iba a preguntar ¿cual era su idea?, pero una voz interrumpio sus palabras.
- kikyo ¿que se supone que vas a hacer? - pregunto. Kikyo y midoriko se dirigieron al propietario de aquella voz.
- no puede ser - jadeo de la sorpresa - *que hace aquí* sessho... maru - susurro kikyo.
ESTÁS LEYENDO
En el amor te perdí y en el dolor te encontré
RomanceKikyo está embarazada de inuyasha, pero él no lo sabe, cuando intenta decirle la noticia se queda en estado de shock cuando ve a su amado con su hermana menor. Con lágrimas en sus ojos olvidará a inuyasha topándose accidentalmente con sesshomaru - k...