Un nuevo comienzo

13 4 0
                                    

¿Qué será lo último que veas antes de morir?
Posiblemente un techo blanco, pero mi destino fue desfavorable.

Hasta hace unos años yo era feliz junto con mis padres, pero mi madre falleció tras misteriosos sucesos de locura, desde entonces quien solía ser mi padre solo se volvió un desconocido que vivía en mí misma casa y el cual solo me veía con despreció, tal vez me culpaba de la muerte de mi madre, tal vez nunca sepa por qué el me ve así...
Mi madre solía encantarle los libros hasta el punto de obtener una gran biblioteca en la casa, después de su muerte yo solía ir a la biblioteca solo para recordar aquellos momentos donde nuestra imaginación llegaba hasta las nubes, que triste que ya no fuera así y lo único que quedaba de ella era esos recuerdos.

Como todas las tardes ese día fui a tomar uno de sus libros favoritos de Sherlock Holmes cuando de repente un libro cayó de un estantería alta, al ser un libro que nunca había visto lo tome para leerlo y sentando en aquel gran asiento rojo cerca de la fogata me prepare para vivir recuerdos viejos, pero no todo es como se espera y ese libro no era una excepción, el libro trataba sobre una enciclopedia de demoniologia, era un libro con tantas clases de demonios y lo que más me sorprendía es que ese libro estuviese ahí ya que mi familia nunca creyó en tales cosas y más mi madre.
Entre todos los demonios que allí aparecían hubo uno que me llamó más la atención y que en diferentes regiones era el mismo ser pero con diferentes nombres, la cualidad que más establecio era un rostro blanco como si la muerte se encargará de que nunca viera la luz, unos ojos negros con un centro rojo tan intenso que te podría hacer sentir las llamas del infierno y por último pero no menos importante una sonrisa tan grande que quienes lo veían decían que nunca se movía así hablara... Eso último hizo que recordara una de las últimas palabras de mi madre:
-Una sonrisa que te lleva a la locura.
Me paso escalofríos por el cuerpo, seguí leyendo aquellos párrafos donde describía la personalidad de aquel demonio cuyo anterior vida era un ángel de diversión y entretenimiento entre legiones de angeles y que por su libre albedrío se le  dió su peor destino, servir en el infierno sin poder volver al pariso y decidio dar venganza por aquellos que entretuvo y lo dejaron atrás en una vida de sufrimiento... Después de esa breve explicación había un párrafo interesante que decia:
-Curiosos, manejados como títeres donde lo último que verán no será más que sufrimiento... No digas más pues no podrás arreglar lo ya hecho.

De un momento a otro una horrible sensación pasó por mi cuerpo y de repente toda la luz en aquella biblioteca se apagó haciendo crecer más una tensión sin nombre, pensé que era mi cansancio puesto ya que era de noche y al parecer era muy tarde así que decidí cerrar aquel libro sin antes darme cuenta que lo escrito en aquella página ya no estaba, solo dió más razones para querer guardarlo e ir a dormir ya que mi cansancio podría ser el protagonista de aquel engaño tenebroso y me dirigí a mí cuarto para acabar aquel día que solo era el principio de una pesadilla.

HANDS-HANDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora