Aún no entiendo para que llevan el título de padres sí siquiera saben de la jodida vida de su hijo. Padre, te haces llamar, por qué la sociedad te impuso el título y tú, impusiste "Ése poder", sobre mí, intentando que sea como vos...
Un padre que no sabe los gustos de su hijo o preferencias, no reconoce el esfuerzo del susodicho. Porque claro, es mí responsabilidad esforzarme.
Y cuando pregunta lo hace de forma altanera, advergonzando al hijo, ¿O siquiera prestas atención a las palabras que salen de mí boca?
¡Patético!, debo admitir que aún así, al menos cumples con el rol de darme lo que necesito.
Pero no compraras mí cariño y afecto. Padre o madre considero a quién se interesa en saber al menos que me pasa y no que me recrimina el mal humor.
Primero, preguntá porque estoy así o ahora uno no puede sentir enfado, te cuento que estoy en todo mí puto derecho.
En segundo lugar, cuando me preguntes que hago...
Al menos fingi que te importa al menos lo mínimo, porqué sino sabes, nosotros los adolescentes, ¡No vamos ir corriendo a los brazos de papi a contarle lo que nos pasa!, no por orgullo, sino porqué no nos das la confianza.
Algo que no puedo decir de mí madre, persona que sabe todo de mí vida, incluso lo que no le he contado, ella lo guarda en secreto, aguardo que en su momento, pueda contárselo.
En cambio tú, ¡Ignorante!
Y no, nos es una mala palabra, ignorante es quién ignora ciertas cuestiones que no le importa.
Así me siento, ignorado.
Luego no vengas a decirme...
Qué callado, nunca me contas nada, para qué, para que te asombra de todas mis cosas, cuando el resto ya me ha felicitado, pero tú no!, porque no sabías. Ahorremonos la falsa e hipócrita paternidad. Seguro no sea fácil ser padre o madre.
Pero hay clases y clases!, yo al menos a mí hijo, estaré pendiente y ayudaré a adquirir sus sueños. Porqué sí de mi padre se trataré, hoy no estaría aquí escribiendo para ustedes.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◆◇◆◇◆◆#MORALEJA#
El día que decidan ser PADRES,
pero Padres con todas las letras.
Preocupensen por sus hijos, no basta con Comprar. Alcanza con que tú hijo sé sienta libre de contarte todas las cosas hasta agotarse, que pueda hablar de la mala relación que esta pasando con su pareja, o sí simplemente esta depresivo, angustiado, triste o en soledad. Como así que también pueda contarte, lo felíz que se siente por sus nuevas amistades o porque está conociendo a alguien que realmente lo hace suspirar por las noches.
Qué sus hijos puedan decir:
"Con mis padres o con mí padre/madre, puedo hablar de lo que sea, hasta todas esas miserias que uno guarda para sí".SEAN BUENOS PADRES Y CRIEN HIJOS E HIJAS QUE NO TENGAN QUE SANAR DE SU INFANCIA O ADOLESCENCIA.
Porqué en la adultez, es más difícil curas las cicatrices del pasado, la gente acostumbra a autofragelarse por su pasado y será culpa de ustedes sí ése adulto es un completo imbécil.
Porque no supieron escucharlo,no supieron darle el espacio cuando necesitaba de su Consejo o ayuda.
Luego no vengan con eso de los árboles torcidos, tú nunca te preocupaste porqué estuviera rígido... ,¿Pero sino hiciera falta?
¿Quién dice que debemos ser "Derechos"?
A ustedes hijos les digo sean Felices, que del resto se encarga el universo.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◇◆◆◇◇◆◆◆◇◆◆◇◆◇◆◇◆◇◆
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero hacer Felíz a mí vida!, (Libro de Autoayuda)
SpiritualEstoy harto de qué a uno le digan cómo debe vivir, ser o pensar. Yo no le digo a nadie como tiene que hacer las cosas. Quiero ser feliz con mí vida y hacer lo que quiera con ella. ¡No es la tuya!, para eso tienes una propia, ¡Dejen a uno vivir como...