- Qué triste es ver cómo tu vida se viene abajo en un segundo, que todo lo que construiste durante años hoy se desmorona ante tus ojos. Y Es duro despertar hoy, mirar atrás y descubrir que todo era una mentira, darte cuenta de que todo lo que un día creíste tuyo, en realidad nunca lo fue.
Pero, ¿ Qué es mejor?, ¿ Vivir una vida "perfecta" pero a base de mentiras? O ¿ Vivir una vida que, aunque dura es real?.
¿ Qué prefieres tú? ¿ Estar sola? o ¿Estar falsamente unido a una persona? .
Desde mi punto de vista creo que es mejor llorar pero viviendo algo verdadero. Porque si es amor de verdad un día llegará la felicidad.
No te deprimas si a tu vida llega el desamor, a todos nos llegará en su momento, porque nadie se libra de amar aunque así lo desee, y por ende tampoco se libra de que le rompan el corazón. Aprende esto: nadie conoce el amor verdadero sin probar sus lágrimas.
Cuando estamos en ese momento de tristeza, ese momento en que sentimos que lo perdemos todo tendemos a pensar que el amor es una mierda y que no existe. Pero no, no es así, no caigas en ese error ese pensamiento de ignorantes. El amor no es quien nos daña, son las personas sin corazón las que nos lastiman. Y no hablo sólo de el desamor de una pareja, hablo del desamor en general, de los amigos, de nuestra familia.
Si hoy te sientes triste al ver que lo has perdido todo y sientes que ya no tienes ningún motivo para vivir, piensa que la vida te da la oportunidad No de reinventar un nuevo comienzo porque ya no se puede, pero si de reinventar un nuevo final.
A pesar de las heridas sigue adelante, porque mientras tú te quedas sentado sufriendo por algo que ya fue, la vida te pasa por el lado y lleva consigo las cosas buenas que vendrán. Y si sigues con la cabeza gacha no las veras llegar.
Recuerden mis queridos oyentes que el amor verdadero le llega a quien no deja de luchar hasta el final. Un beso para todos de parte de su locutora misteriosa esto es sobrevivientes del desamor, no se despeguen de su estación favorita. Hasta pronto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota:
Hola!! Soy Soly y esta es mi primera historia, si les gusta por favor voten y comenten.
Este prólogo es como un programa de radio (es de la protagonista).
Espero que me apoyen. Besooos para todos! :*
Bye. Pronto subiré cap. :)
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes del desamor
Teen Fiction" Valiente es aquel que sigue adelante después de haber tropezado. Aquel que sigue en pie después de haber caído. Aquel que aún confía después de ser engañado. Quien aun sonríe después de haber sufrido. Valiente es aquel que sigue intentando des...