Capítulo 29: "Un amor que se sigue fortaleciendo: Un viaje para dos"

233 21 3
                                    

(Últimos capítulos)

Un par de pelinegros estaban sentados en un sofá platicando sobre su relación de pareja, luego de la llamada que Zangya le había hecho a la pelinegra.

Yo nunca desconfiaría de ti, decía Milk con calma.

Lo sé princesa, lo sé, respondió Gokú, tomando las manos de su amada entre las suyas.

Pero...., acotaba Milk en tono nervioso y voz quebrada.

¿Pero qué amor?, dijo Gokú.

Tengo miedo, respondió Milk.

¿Miedo?, ¿miedo a que mi niña?, dijo Gokú, aunque ya intuía la respuesta de su amada.

A que te canses de mi. Eres muy apuesto, hay muchas chicas que les gustaría estar en mi lugar, un ejemplo de ellas es Zangya, yo, yo no se si sea capaz de vencer este temor que siento,..., respondía Milk.

Yo te amo a ti Milk, solo a ti, yo no quiero a otra que no seas tú, como ya te lo dije antes te lo vuelvo a repetir el contacto físico si bien es parte de un matrimonio, tampoco es fundamental para dos seres que se aman, y tu y yo nos amamos, lo que tenga que pasar entre los dos fluirá solo en la convivencia, no hay porque sentirnos mal por ello, yo solo quiero estar junto a ti y a nuestro hijo, decía Gokú.

Lo sé, pero también sé que como hombre tú,..., respondía Milk bajando la mirada y tornándose roja.

¡Te amo Milk¡ yo seré paciente, dijo Gokú besando las manos de su joven esposa, haciendo una pausa para decir: ¿Qué parece si continuando con las citas que nos faltaron tener antes del matrimonio, este fin de semana nos vamos de viaje solos los dos?

¿Los dos?, ¿y Gohan?, respondió preocupada la pelinegra.

Solo serán dos días, es decir solo estaremos una noche fuera, podríamos dejarlo con mis padres, o con él tuyo, dijo Gokú con calma, haciendo una pausa para decir: Será un viaje para festejar que seguimos fortaleciendo nuestro amor, ¿no te agrada la idea?

Claro que me agrada, respondió la pelinegra, con una cálida sonrisa.

Entonces organicemos todo, yo hablare con Gohan y le explicare sobre nuestro viaje, y que él me diga si quiere quedarse con mis padres o con el tuyo, acoto Gokú.

Bien, dijo Milk.

Entonces a continuar con nuestras labores mi hermosa niña, respondió Gokú con dulzura, mientras la pelinegra asentía.

Horas después: "Escuela"

Gokú detenía su moto frente al lugar donde estudiaba su hijo, mientras pensaba, al tiempo que miraba el reloj que tenía en su brazo: Ya es hora, no tardará en salir.

A los pocos minutos de su llegada, un hermoso niño de rostro tierno, salía por una puerta, y al ver a su padre parado junto a su moto, esbozo una gran sonrisa en su rostro, antes de echar a correr.

¡Papi¡ decía Gohan, al tiempo que rodeaba con sus brazos el cuerpo de su padre.

¡Gohan¡ hijo, ¿cómo te fue hoy?, respondió Gokú con calidez, mientras sus ojos cobraban un brillo especial, al sentir el abrazo de su hijo.

Bien papito, bien, mi profesora me felicito, pues fui el único que pudo resolver un ejercicio, decía Gohan, mientras se separaba de su padre.

Pues, ¡te felicito Gohan¡ sin duda eres tan inteligente como tu madre, respondió Gokú, mientras tomaba un casco para colocarla en la cabeza de su pequeño.

Luego de ello él se coloco el suyo, y padre e hijo subieron a la moto para emprender camino hacia su casa.

Luego de que almorcemos necesito platicar contigo Gohan, decía Gokú, mientras manejaba.

"EMPECEMOS DE NUEVO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora