Ivanov dejó de pensar. No razonaba, solo sentía. Sus labios sobre los suyos, presionando sin remordimientos. Tibios, un poco ásperos por heridas recientes pero agradables al tacto.
No comprendía la razón de su accionar, tampoco se quejaba o movía de su sitio para protestar.
Pronto aquella unión que pareció durar siglos se rompió, quedando ambos con las frentes pegadas y el corazón en la boca.No se atrevía a hablar, se negaba a quebrantar el momento inesperado que se había formado. Fue el Superintendente quien debió tomar la iniciativa y soltar sus palabras en un suave susurro que arrulló sus oídos.
—Dime de una vez... ¿Qué es lo que quieres?— se alejó un poco, lo suficiente como para que pudiesen respirar un aire que no fuese el ajeno.
Alexander continuó enmudecido luego de esa pregunta, ¿era correcto aparentar como si nada hubiese ocurrido hace apenas segundos? Ni comentarios sarcásticos eran capaces de formularse en sus cuerdas vocales.
No estaba seguro de nada, a diferencia de minutos atrás en los que se sintió apto para afirmar cualquier cosa.
Tomó aire, llenó sus pulmones y soltó lo primero que le vino a la mente luego de meditarlo poco y nada.—El Sheriff. Quiero el Sheriff.— desde luego, no se escuchaba firmeza en su voz.
Conway no pudo contenerse y soltó una carcajada sonora, esperando que fuese una broma. Era certero afirmar que lograba tomarlo desprevenido en múltiples ocasiones con peticiones, a su parecer, carentes de sentido.
—Tu no pintas nada en el norte.— afirmó negando con la cabeza varias veces, una sonrisa burlona plasmada en sus belfos se negaba a desaparecer.
—¿No? Me pongo un sombrerito y soy norteño.— alzó una ceja ante el ataque. Continuaba subestimando sus capacidades. Odiaba la sensación de opresión en el pecho que le producía ese pensamiento.
—Joder.— y ahí comenzaba nuevamente. Tenía un verdadero don para hacer cabrear al Búlgaro. —Ya veremos... — trató de traquilizarle con una respuesta abierta, sin querer negarle o aprobarle nada.
—Ya veremos no. Quiero el Sheriff...— plantó cara dando un paso hacia adelante para dejarle en claro que no iba a rendirse. Cualquier sitio le parecía mejor que el CNP.
—YA VEREMOS. COÑO.— le interrumpió de manera abrupta, alzando la voz para hacerle entender que no iba a ser posible otorgarle una huida sencilla.
—... Y el taller del norte.— pero al más bajo no podía importarle menos, solo continuaba hablando haciendo caso omiso a lo que el otro pudiera reprocharle.
—Clarooo. Y el puticlub del norte, y la polla del norte. Claro que si, ¿qué más quieres? Venga, pide.— se revolvió el cabello y bufó pesado, harto de su actitud. ¿Qué más tenía que hacer para que se callase de una vez por todas? Era una maquina de escupir quejas sin fundamentos.
—Voy a por tabaco.
Un ofendido Ivanov terminó por apartarse del todo y caminar por un lado suyo en dirección a la sala, decidido a alejarse hasta que no accediese a alguna de las opciones que le tendía sobre la mesa.
—Vuelve aqui.— sentenció. Sin moverse de su sitio y esperando a que el otro dejase de hacer el gilipollas.
—¡Qué voy a por tabaco!— repitió alterado por no tener libertad ni en su propia casa, a pesar de que era claro que fuese una mentira para cortar la conversación.
—Dije que vuelvas aqui, coño.— seguía sin mirarle, aún aguardando a que se retractara y volviese al mismo lugar de donde había partido.
—Madre mia... no pienso obedecer ninguna orden tuya. Menos cuando no portas el puto uniforme.— llegó hasta la mesada de la cocina, procediendo a tomar un vaso de cristal y apoyarlo sobre la superficie.
—Alexander Ivanov.— caminaba entonces hacia donde el más bajo se encontraba. En otra instancia le habría golpeado con la porra por desobedecer, pero no podía cargar con ella al estar fuera de servicio. Se aprovechaba de ello.
—¿Qué eres ahora? ¿Mi padre? Imbécil.— chasqueó la lengua sosteniendo ahora una botella de vidrio con una etiqueta negra. Sirvió parte de su contenido dentro del vaso, llenándolo en seco hasta poco más de la mitad de su capacidad.
—Puedo ser mucho peor que eso y lo sabes.— su paso no se detenía, se acercaba por detrás del comisario y hablaba en tono amenazante con el objetivo de hacerle flaquear.
—Uy... Mírame como tiemblo de miedo...— vació de golpe aquel líquido hacia su garganta, sintiendo el escozor agradable a su paso. Mierda. Necesitaba eso si iba a tener que interactuar con Conway durante mucho más.
—Pues deberías temerme, Mariconetti.— la cercanía era tal que el otro podía sentir el aliento cálido sobre su nuca a cada palabra.
—Ni Mariconetti ni pollas. Bien que me comiste la boca hace rato. ¿Acaso tus putitas ya no te hacen caso y viniste a rogar atención?— rió sarcástico, dispuesto a servirse otro trago para poder entumecer los molestos estrujos en su estómago.
El Superintendente le volteó, quitándole la bebida de las manos y dejándola a un lado.
Detestaba cuando le daban la espalda y aún más cuabdo no le miraban a los ojos al hablar, lo sentía como una falta de respeto inmensa.—A ver si vamos cerrando el pico, nenaza.— dijo entre dientes. Su mano derecha sujetaba la muñeca contraria, quizás hasta sobrepasandose con la fuerza que utilizaba.
—¿O qué? ¿Vas a a volver a callarme como antes?— arqueó una ceja, espectante.
—¿Y qué si lo hago, capullo?
Sus miradas conectaban desafiantes, aguardando al próximo movimiento como un depredador acechando a su presa. La tensión era palpable, incluso demasiado para mantenerse cómodos y estáticos.
Un parpadeo basto para que en un impulso inesperado fuera Ivanov el que se abalanzara a romper la distancia ahora inexistente, a lo que Jack correspondió gustoso y con fiereza, tomándole por la cintura con su mano libre para evitar que escapase.
Comenzó entonces una lucha por dominancia que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder, pero que aún así el veredicto final era más que predecible tan solo con poner en balanza los factores.. . ° • . . . ° • . . . ° • . . . ° • . . . ° • . . . ° • . . . ° • . . . ° • . . . ° • . . . ° • . . . ° • . . . ° • . . . ° • . . . ° • . . . ° • . .
↳Bienvenidos sean todos nuevamente.
Me disculpo por la demora, me afectó mucho... Bueno... Ya saben... (No quiero dar spoiler por si alguno no vio el capítulo aún(?)
¿Eso va a impedir que continúe la historia? ¡Para nada!
Tienen Vals para rato~Sincerely Yours, Sam
PD: Wattpad se puso J0t0 y me cambió TODOS los guiones de diálogo por guiones cortos. Lamento si se ve feo, trataré de arreglarlo ;(
ESTÁS LEYENDO
Vals De Medianoche [Conway & Ivanov]
FanfictionLos sentimientos que por tantos años ha retenido comienzan a aflorar en el momento más inoportuno. Un desbalance interno que amenaza con arrasar con todo lo que construyó, solo dejando escombros a su paso como un huracán. Dimitir o pelear. Su propia...