POV: polo
Ya Han pasado unos meses desde que Maia se fue y muchas cosas siguen pasando llegaron tres nuevos estudiantes, Rebeka, Cayetana, y Valerio bueno este último no es nuevo somos amigos desde años atrás es el hermano de Lu. Todo sigue más o menos normal pero para mi las cosas empeoran.
Carla se está enredando con Samuel, y lo peor ella se está enamorando y eso me destroza se suponía que éramos Carla y polo siempre juntos pero ya veo que no es así.
Voy de camino a su casa con mis madres que los padres de Carla nos invitaron Para una comida, llegamos y los padres de Carla nos resiven y nos sentamos en la sala a conversar.
Theo: y dime polo como van los estudio ya solo les queda este año y el próximo.
Polo: bien estoy dando el maximo de mi Para poder ir Para una de las mejor universidad de los Estados Unidos.
De repente Carla baja por las escaleras y se ve hermosa con un vestido que le llega hasta los muslos
Nosotras miradas se encuentran pero la corto de una, ya es momento de comenzar a superar se que dije que la iba a recuperar pero ya ella se está enamorando de Samuel, aunque aún tengo ganas de besarla, tocarla, hacer miles de cosas.Carla: hola cómo están. Saluda a mis madres
Begoña: hola Carla querida que hermosa esta.
Carla sonríe en repuesta ahora esta parada frente a mi
Polo: hola. Me da un beso en la mejilla
El solo contacto de su piel contra la mía arde
Carla: hola.
Theo: Carla polo por que no van a dar una vuelta por el patio a lo que nosotros hablamos de alguno negocios.
Carla y yo asentimos y salimos al patio llegamos a la piscina y nos sentimos viendo a la nada sin decir ni una palabra.
POV: Carla
Polo y yo estábamos sentado sin decir nada hasta que el decidió hablar
Polo: entonces tú y Samuel va enserio la cosa ya no es por evitar que el hable.
Carlo: no ya te dije que si estoy con el es para mantenerlo callado.
Polo ahora se sienta con los pies cruzados frente de mi yo evito su mirada
Polo: Carla a mi no me puedes mentir .... ti vi esa vez cuando estabas con el. Evitó mirarlo pero el me agarra del mentó para que lo mire a los ojos, su toco manda una corriente eléctrica por mi columna.
Carla: polo yo.
Polo: Carla te estas enamorando de el, lo sé. El suspira con cansancio y tristeza a la vez.
Eso me mata aun amo a polo pero estoy comenzando a sentir cosas por Samuel, tomo sus manos entre las mías y nos vemos a los ojos por unos minutos. Y en eso minutos en pienso a recordar nuestros momentos juntos desde la infancia hasta ahora, el y yo hemos pasado por muchas cosas pero siempre hemos estado juntos. Bajo mi cabeza a mis manos y las lagrimas comienzan a salir.
Carla: polo no te quiero perder de verdad. Más lágrimas salen
Polo: Carla a mi nunca me vas a perder yo siempre te voy amar siempre por fa no llores princesa sabes que no me gusta. El limpia mis lágrimas. Te acuerdas de la vez que te caíste en la la piscina de la casa de verano cuando éramos niños.
Flashback
Carla y polo estaban jugando en el patio de la casa de verano sus padres decidieron pasar las vacaciones juntos. Estaban jugando cuando de repente Carla resbala y se cae en la piscina.
Polo: Carla hay no aguanta ya voy.
Polo corre y salta a la piscina pero el no sabía nadar al igual que Carla pero hace un esfuerzo y la agarra entre sus brazos
Polo: Carla estas bien me asustaste un montón.
Carla comienza a reír pero polo no entiende el por que.
Carla: jjjj gracia pero realmente no está honda la piscina.
Era verdad la piscina apenas les llegaba al pecho, polo se sonroja de la vergüenza.
Polo: ahh si perdón.
Carla: jjj te ves lindo cuando te sonrojas pero gracias eres mi héroe.
Carla abraza más fuerte a polo y le da un beso en la mejilla.
Fin del flashback
Sonrió al recordar ese día de vacaciones uno de los mejores
Carla: como olvidarlo te veías muy lindo cuando te ponías rojo de la vergüenza. Sonrió ante el recuerdo
Polo: ese día me di cuenta de que lo mas importante para siempre vas hacer tú Carla, recuerdas que yo no sabía nadar, pero no me importo lo que me importaba era que tuvieras bien y luego me di cuenta que no estaba profunda.
Comenzamos a reír al recuerdo a carcajadas y luego me tiro enzima de polo y lo abrazo con fuerza polo antes de ser mi novio era mi mejor amigo nos quedamos así un buen rato yo con la cabeza acostada en su pecho y el jugando con mi pelo.
Carla: polo yo te amo. Lo abrazo con más fuerza
Polo: yo tan bien te amo Carla. Me da un beso en la cabeza.
Y nos quedamos recostados viendo las nubes como cuando éramos niños.
ESTÁS LEYENDO
Polo Y Carla Te amo más que a nada
RomantikPolo está devastado por todo lo que ha pasado, la muerte de Marina le cambió la vida pero lo peor fue perder el amor de su vida Carla , que ahora anda con Christian y saber que ellos dos se fueron de vacaciones lo puso peor ya que polo ama a Carla...