Sinopsis

240 32 7
                                    

Los Jeon una familia intachable, educados y admirados por la sociedad en su comunidad, sus hijos son perfectos ante los ojos de todos.

Jungkook un chico de diecisiete años, con una vida normal, vive aún con sus padres y su hermano mayor, el hijo menor, tan idéntico a su hermano, músico y bailarín el único detalle...

Su conducta....

Jungkook, quiere divertirse, disfrutar de su juventud ¿Quién no?

Pero su vida tomó un rumbo diferente en el momento que despertó en el hospital, todo cambió completamente, cuando entro a un grupo de apoyo.

Y la conoció a Ella..

Jianna Laine, aquella joven que nunca mostró interés en ser agradable con nadie, quería estar sola para sufrir en silencio, tenía una actitud pésima, tanto que podía ser odiada por todos en ese grupo de apoyo, excepto Jungkook, él veía algo diferente en ella y dio con eso cuando la conoció aún más ....

Allí comienza una hermosa historia de amor, su corta historia de amor...

-No siempre se tiene lo que se quiere Kook.

-Yo te quiero, Te quiero aquí conmigo.- suplico.- ¡Por favor no me dejes!

No me responde, ella no puede dejarme, ¡Me lo ha prometido Joder! me ha dicho que lucharía por esto, que lucharía por los dos.

Lo prometiste, me lo prometiste Jía.- Mis lágrimas comenzaron a salir sin parar.- No puedes hacerlo.

Lo siento Jungkook.- Sus voz estaba quebrándose.- No pude mantener esa promesa.

Forever Mine (Jungkook) #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora