009

249 53 22
                                    


"Solo tal vez..."

Camine a pasos rapidos hacia el aeropuerto, el corazon me latia desganado, habian pasado ya tres meses, tres meses en los que yo la seguia esperando.

Tenia la respiracion agitada y miraba a todos lados,  buscandola.

El tiempo pasaba y yo miraba el reloj, con los animos por los suelos, tome asiento y mire mis zapatos.

La habia esperado mucho tiempo, tal vez ahora es feliz, acepto a su prometido y ahora tiene unoa bellos hijos.

Aquellos pensamientos me provocaban un vuelco en el pecho y un ligero escozor en los ojos.

Ella es feliz, ella es feliz sin mi...

Senti a alguien agacharse a mi altura y buscar mi mirada, era ella, me miraba con una sonrisa apenada y a la vez dulce, pero junto a ella habia un pequeño, me quede sin habla, aoarentemente en estado de shock, dejo salir una leve risa y me miro.

—¡Taehyunnie! — exclamo con una sonrisa muy tierna.

Algo dudoso señale a el niño a su lado.

—E-el es t-tu...— las palabras parecian no querer salir de mis labios.

—Es mi hijo.

Esa sonrisa otra vez, parece que no se cansa de enamorarme.

—¿T-tu hijo?

Nuevamente rio.

—No, Taehyunnie, lo encontre llorando, por eso me atrase, no queria hacerte esperar asi que vine, vayamos a buscar a su mamá.

Simplemente la abrace, la abrace tan fuerte por cada dia que no nos vimos, por cada dia que no pudimos estar juntos.

Promise |  | VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora