Algunas advertencias ★

16.3K 569 9
                                    

Todos los personajes que aparecen en este fanfiction le pertenecen a Yinller (En Twitter es yinllercomic y Yinller en Webtoon), creadora del webtoon "The angel in the forest" Yo solo soy dueña de esta historia que imaginé a raíz de una recomendación/pedido suyo. Apoyenla en sus plataformas :)

La imagen de la portada pertenece a Yinller, concretamente es del capítulo 71: "The lights (part 2)" de "The Angel in the Forest" Yo solo la edité para el fanfic.

Este fanfiction es un one-shot, es decir que es un capítulo único. No tiene ni tendrá continuación. 

Tiene contenido sexual, así que léanlo con responsabilidad. 

Hay parejas del mismo sexo (hombre-hombre) de especie animal (murciélago y ratón), así que si no te gusta este contenido por favor NO leas

Traté de respetar al pie de la letra sus personalidades. No saben lo jodidamente complejo que es escribir a Montimer y más dominante, así que pido perdón si en algún punto no le soy fiel. Lo mismo con los demás personajes, pero sobre todo con Montimer. Monti, te amo, pero significaste un desafío (?)

Este lemon (prácticamente, la escena sexual) es el que más complicaciones me ha traído, no tengan mucha expectativa. Y eso que es largo, juas. 

Por favor, comentarios con respeto. Entiendo si no te gusta pero la manera en la que te expreses puede significar muchísimo para mí. Gracias. 

Sin más que decir, espero de todo corazón que disfruten de esta historia.

Life

Calor [Montimer x Larry] The Angel in the Forest [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora